Pues de lujo no? yo estoy pendiente de que mañana me pasen unas toricas nuevas y a probar otra vez. Respecto a la progresividad pues ya sabes, a bajar el piston, te recomiendo que lo bajes hasta el final de la rosca y no andar probando con posiciones intermedias, es muy progresivo y ahi es donde se queda con una progresividad aceptable.
Pues recien terminado de instalar de nuevo el protone con toricas nuevas, las compre en un sitio especializado y son unas decimas mas gordas, comparando montadas las antiguas y estas se nota la diferencia, las antiguas estaban planas ya, a ver mañana que tal, de momento me ha cogido mas presion tanto en la + como la - para el mismo SAG, y no fluctua nada, antes no habia manera, inflabas una y otra, comprobabas y ya se habian comunicado, con esto y el mantenimiento y cambio de toricas tambien del mission a ver que tal funciona.
Pues cuarta salida y camaras comunicadas de nuevo, pero de extraña manera por que tras dos hinchados en ruta parece q todo volvio a funcionar, llevo la bici en la baca, es posible que el frio haya hecho perder propiedades a las toricas? y con el uso hayan vuelto a recuperarse? el caso es q la ultima ruta la horquilla acabo perfecta y ayer al bajarla del coche parecia q ya habia bajado, solo de probarla en el parking perdio recorrido, no se hasta q punto la temperatura tb puede afectar las compresiones...voy a ir a por otras algo mas gordas y de mas diametro por q estas q llevan entran demasiado estiradas y creo q esto tampoco es bueno, ultimo intento a ver si hay suerte...
Amigos soy nuevo en esta pagina y quisiera saber donde puedo conseguir el kit protone para mi totem solo air ya q la encuentro poco sensible por mas que le quito presión de aire y ya no se que hacer al respecto algún consejo
Tras montar dos kits en una 888 ATA WC nuevecitos, remarco lo del ATA porque nunca había llevado muelle, no conseguí eliminar el problema de la transferencia de aire entre las cámaras, así que se los devolví al distribuidor, no sin algo de lucha... y monte el kit de muelle de Ti... Mano de santo oiga. Los Protone son ligeros, ligeros y ligeros... esas son sus tres virtudes...