Pues me acaba de llegar y no tengo ni idea de por dónde empezar. En un lado tengo el regulador al manillar del bloqueo Abajo, veo que hay una válvula para meter aire y en la otra botella un dial para el rebote (supongo) Esa válvula inferior, es para el aire negativo? Entonces, tengo que quitar algo en la botella de arriba para encontrar el dialer del aire ? Heeeelp!!!
Hola,bueno hay muchos post al respecto en el foro,pero basicamentees algo así:en la parte inferior de botella izquierda encuentras un taponcito que corresponde a la valvula de la camara negativa,en la parte inferior de la botella derecha está el ajuste del rebote,en la parte superior izquierda de la horquilla hay un tapón que corresponde a la valvula de la camara positiva y en la parte superior derecha justo encima del la ruleta del bloqueo está el ajuste del gate.A partir de ahí comienza con los ajustes.
Holas, 1º Regula el aire de la camara positiva para tu peso, o mejor para que te de un sag de unos 2cm. Está en la barra . arriba 2º Regula el aire de la camara negativa a tu gusto (sensibilidad para los baches, inicio horquilla) Está en la barra dcha. abajo, empieza con la misma presion que la negativa, y sin pasar de 1bar mas que la negativa 3ºRegula el rebote (botella dcha, abajo) a tu gusto, se supone que cuanto mas rapido mejor aunque yo lo llevo casi a tope de lento. 4ºSi quieres ajusta el umbral de bloqueo con el floodgate de la parte sup. de la barra dcha. suerrte
Puedo quitar el bloqueo de manillar y poner un dial en la horquilla para seguir usándolo pero desde la botella?