Cuando calcules el sag, no lo hagas con la bici frenada, o saldrá mal. Puede ser también, que tu horquilla necesite hacerle el mantenimiento, le vendrá bien de todas formas si ya tiene tiempo de uso.
Hola ,ayer hize yo la prueba leyendo esto,xk noto la horquilla durilla y la goma d horquilla fox de 150 mm subio 2.5 cm creo que tiene mucho aire no?xk solo el 20%me daria 3 cm..nse si llevarla al taller a bajar presion
Eso se la bajas tu mismo compra una bomba para horquillas y sigue algun tutorial para dejarla bien de aire es muy facil yo ya incluso segun donde vaya con la bike la dejo mas blanda o mas dura ya lo hago a ojo jjjj Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Lo mejor llevarla al monte y probarla,llevas una bomba y enseguida notas si vas bien o no,y luego quitar aire o hinchar un poco, pero para mi es la mejor manera de dejarla al gusto de cada uno. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
**** el SAG es lo más sencillo. Depende de las rutas que hagas le metes más o menos presión. Lo normal es entre 20% para XC y 30% para trail. Lo complicado viene después de regular el rebote.