Reign 05, ghost amr very low cost rota... que tal la spitfire? pag.10

Tema en 'Enduro' iniciado por bigboy, 3 Mar 2011.

1. bigboy

bigboy freakteam member

Me Gusta recibidos:
    31
    si, también debería haber explicado eso hehehe... pues lo dejamos con la chica con la que estaba, y como vendimos su bici para comprar algo mejor muy poco antes de hacerlo y esa bici fue un regalo, se la di a ella, que al menos no se quedara sin bici y aquella le durara toda la vida si se la queda, un poco mas all mountain por eso, pondré un par de fotos que faltan de la giant.
    entre estas dos tuve una felt virtue como bici para todo que no iba nada mal, ahora tengo una focus 29 doble pero es para rally-maratón, no me divierto mucho bajando, y desde luego no me puedo gastar 2000 euros en una enduro lt o algo gordo.
    también estuve mirando un cuadro prayer, pero usa eje trasero raro y también me salio este ghost antes de decidirme por comprar alguno

2. bigboy

bigboy freakteam member

Me Gusta recibidos:
    31
    ATENCION! ESTA NO ES LA MANERA DE REPARAR CARBONO, LO MAS SEGURO ES QUE PARTA EN EL PRIMER SALTO, NO LE RECOMIENDO A NADIE QUE HAGA ESTO CON SU BICI, EL CARBONO SE REPARA CON CARBONO Y RESINA ESPECIAL, VENDEN KITS EN E-BAY PARA ELLO

20131029_142806.jpg 20131029_142816.jpg IMG-20131029-WA0008.jpg IMG-20131029-WA0010.jpg

Última edición: 31 Oct 2013
  3. bigboy

bigboy freakteam member

Me Gusta recibidos:
    31
    seeee! esto a quedado mas duro que una piedra! pensaba que se fundiría el cuadro por el calor que desprende la resina y el catalizador al secarse, pero no, ha quedado perfecto!

4. bigboy

bigboy freakteam member

Me Gusta recibidos:
    31
    OJO! como ya he dicho en el mensaje anterior, esta no es la manera de repara carbono, hay profesionales que se dedican a ello o en todo caso kits de reparación. ya me lo ha comentado un forero que entiende del tema, que aprobecho para darle las gracias de nuevo.
    lo mas seguro es que se parta por donde acaba la fibra, ya que es mas dura que el carbono, pero bueno, ya veremos el resultado

5. bigboy

bigboy freakteam member

Me Gusta recibidos:
    31
    ya esta preparada para pintura! y alguna cosita del montaje...

Adjuntos:

6. bigboy

bigboy freakteam member

Me Gusta recibidos:
    31
    esto ya coge forma

20131104_212412.jpg

7. bigboy

bigboy freakteam member

Me Gusta recibidos:
    31
    esto ya esta en marcha! ya le he hecho un par de tests, ayer para ajustar componentes y adaptar pastillas y cosas varias y hoy por algun pedregal y zonas tecnicas para ver si esto aguanta, y de momento 0 crujidos ni grietas, no la llegue a pintar porque si parte me cabrearia aun mas despues del curro de pintarlo todo y poner las clacas y demas. en cuanto a comportamiento es muy sensible como todos estos cuadros pero al ser de carbono es mas suave aun.
    aqui os dejo unas fotos de como esta actualmente, le falta el guia, pasarla a tubeless y poco mas, mañana toca test de saltos, si aguanta, el lunes a plancha y pintura hehehe

8. bigboy

bigboy freakteam member

Me Gusta recibidos:
    31
  9. bigboy

bigboy freakteam member

Me Gusta recibidos:
    31
    bueno, despues de 3 meses, esta ha sido la evolucion de la amr apedazada, ya le he pillado el flow y hemos hecho unos 600km con un poco de todo, ha pasado de montar suspensiones de muelle y pesar 14kg a 12,5 con todo rock shox aire, mucho mas polivalente, baja muy bien, es un juguete, y sube como una rigida de 12.5kg hehehe.
    pero el otro dia limpiandola vi esto que se ve en la ultima foto... desde luego que ghost se lucio cuando hizo esta bici... de momento aguanta y no se hace grande pero bueno, yo tampoco miro por donde voy y no me corto un pelo saltando o bajando por pedregales.
    la cuestion es que ya estoy mirando un bicho para cuando esta me abandone, y la splitfire tiene todas las papeletas, pero no la he probado y no se a que se parece, si es muy similar al vpp o a otro sistema tipo maestro o zero, alguien que la tenga me puede hechar un cable?

Compartir esta página