Reign 05, ghost amr very low cost rota... que tal la spitfire? pag.10

Tema en 'Enduro' iniciado por bigboy, 3 Mar 2011.

  1. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

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    Trialeras paradise...
    Ei Nan, como esta el descenso de susqueda? hace tiempo que no voy y no se como esta de hojas y maleza. Hay alguien que lo cuide?

    Bonita tu reign a ver cuaqnto dura!! jeje
     
  2. bigboy

    bigboy freakteam member

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    nosotros lo vamos limpiando y cuidando un poco, pero a la que llega el invierno y caen las hojas...

    si... esa es la gran frase con los colegas hehehehe... a ver cuanto me dura una bici, podriais hacer porras hahaha
     
  3. bigboy

    bigboy freakteam member

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  4. bigboy

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    unas fotos de ayer montada para hacer el cafre, en un cortado de apenas 60cm senti un clong bastante fuerte... la cuestion es que no se si fueron topes del amortiguador o que, ya que he hecho cosas bastante mas bestias sin hacer topes o no notarlos tanto. he leido un poco y me he enterado de que con un amortiguador de 200x57 la bieleta inferior golpea en el desviador... cada dia se aprende algo nuevo... me voy ahora mismo a investigar eso, y de paso a revisar el fox 23, a ver si lo podemos hacer un poco mas progresivo hehehehe

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    Última edición: 12 Ene 2012
  5. sergi.cat

    sergi.cat Cedric's Padawan

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    Comprate unos discos de freno... con ese delante no la vas a parar. A no, que ya vas parado... jeje ;)
     
  6. bigboy

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    eres tu el que frena demasiado... te haces mayor hehehehe...
    monta ya ese trasto hombre!!! que te vas a olvidar de como se va en bici
     
  7. bigboy

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    pues asi es, si bajas mucho el desviador al montar dos platos, en el plato pequeño, golpea el tornillo que apresa el cable en la bieleta inferior... si lo subes todo va perfecto pero tienes mas riesgo de que se salga la cadena.
    ya que tenia que remenar me lie tambien con el amortiguador:
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    el resultado ha sido muy bueno, gracias al trucazo de un compañero forero de reducir la high volume, el amortiguador es mucho mas firme, tiene mas diferencia entre abierto y cerrado. tambien aprobeche para lubricar un poco con teflonglide de protone todo el interior del amortiguador, y la verdad es que va un poco mas fino, en cuanto pueda caera un kit amachete para rematar la faena hehehe
     
  8. bigboy

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  9. bigboy

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    como no puedo cambiarme a reign x pues tendre que poner esta a punto... aqui teneis un avance de lo que va a ser la nueva reign...

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    como os parece que quedara con esto? y otras cosas que vienen de camino y me las reservo hehehe

    la monto porque me he vendido la fox, que me ha dado para esto y alguna cosa mas...
     
    Última edición: 18 Ene 2012
  10. Journey

    Journey Miembro Reconocido

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    Yo firmo el cambio de la Fox a esa Mz! Una horquilla como las que ya no se hacen hoy en dia...
     
  11. bigboy

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    siieee!! me va a traer de culo para ponerla a punto pero bueno, ya tengo tiempo libre hehehe...

    ya esta montada!!

    a 140mm, queda bastante amorrada, casi como la fox
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    y a 180mm, menuda bestia...
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    mañana la voy a catar... a ver como sube y lo mas importante, como baja
     
  12. Super enduro

    Super enduro Miembro

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    subiendo yo creo que sufriras, pero bajando no vas a notar las piedras! además queda preciosa.
     
  13. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

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    demasiada horquilla para esa bici??...
     
  14. perroloco

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    demasiada potencia (de larga) para esa bici?
     
  15. bigboy

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    el domingo hice una ruta de 40km, (cuelgo el enlace abajo) como vivo en una urbanizacion de montaña que la tengo llena de senderos y trialeras... lo primero que hice fue bajar, y al notar la diferencia de todo, rigidez, absorcion y posicion, pense tenia que ser muy mala subiendo para hacermela cambiar, la horquilla la verdad es que es impresionante. me lleve la bomba de suspensiones y una vez abajo le di presion, la primera subida la amorre a 140 y muy bien, no he notado la diferencia de peso, el medio kg de mas que pesa en comparacion con la fox,
    supongo por lo feliz que me ha hecho la primera sensacion que he tenido con la horquilla en la primera bajada, una vez arriba, la estiro a 180 y empezamos la bajada y el tramo de enlace con el siguiente pico y viendo que ni siquiera se despega la rueda del suelo, la dejo toda la ruta a 180mm sin problema alguno.
    realmente creo que es la horquilla perfecta para esta bici, no se si quedara muy bien esteticamente, pero esta muy equilibrada incluso con la horquilla arriba del todo. tambien hay que pensar que antes no habia reign y reign x, esta es de las del 2005, las primeras, y se parece mas a una x de las de ahora que a las normales...

    psi... la verdad es que queda un poco fea... pero este cuadro es talla s, ya que la m la noto muy larga y no me siento a gusto... a parte que este cuadro me lo regalaron hehehe... y si pongo una mas corta, pierdo control y comodidad en las subidas y los llanos.
     
  16. bigboy

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    la ruta de ayer http://www.sports-tracker.com/#/workout/nancor/9uhqetvq07q9ni33

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    por cierto, hoy hace un año exactamente que me rompia la muñeca y empezaba todo esto, 5 meses de escayola y ortesis, despido del trabajo, deshacerme de todo lo que tenia...
    un año despues creo que a sido lo mejor que me podia pasar, todo se puso en su sitio hehehe
     
  17. bigboy

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    ahora si que empieza a parecer una enduro de verdad!!

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  18. bigboy

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    cada dia me gusta mas esta bici... creo que es a la unica que me ha dado tiempo para acostumbrarme y disfrutarla de verdad.

    haciendo caso a perroloco, le he montado una potencia de 70mm, y la verdad es que ha ganado en agilidad, tanto subiendo como bajando, sin perder grip en la rueda delantera, ni con la horquilla estirada!!
    ahora la cuestion esta en el amortiguador, le noto mucha friccion, y me gustaria que fuera mas sensible, donde enviais a tunear o donde es mas aconsejable?

    otras fotillos de mi modelo hehehe
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  19. bigboy

    bigboy freakteam member

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    bueno, hoy le a tocado recibir a la 66, como la mayoria de estas ata, pierde aire o se comunican las camaras o ambas cosas... por lo visto, lo mas practico es eliminar la camara PAR para tener todo el recorrido o casi y que la horquilla no quede tan hundida, pues bueno, ya le he quitado el piston PAR y mañana probaremos como va.
    igualmente, las camaras se comunican, la superior y la inferior, eso quiere decir que se autocompensan y la PAR las reduce a las dos juntas no?
    uff... que follon de horquilla...
     
  20. candongo free

    candongo free Miembro Reconocido

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    como las camaras se comunican solo tienes que quitar el aire de la PAR (inferior creo, por lo menos en la AM SL) luego le vas metiendo presion en la principal y a partir de los 150 psi notaras como la valvula se va undiendo reduciendo la camara PAR, de ese modo solo trabaja la principal, desmontar y anular quitar el piston creo que es imposible porque vienes sellado de fabrica y necesitas herramientas especiales) yo lo hice asi en una AM y funciona de maravilla hasta que murio por otro sitio (el TST5)
     

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