aqui os dejo la ultima foto de la reign antes del restyling... aprovechando que cambiaba la horquilla y que estaria unos dias parada, le voy a dar un poco de color hehehe
tambien he aprovechado para modificar un poco la bieleta inferior y el desviador, ahora no tocan ni en plato pequeño
aqui tenemos el proceso de pintura, una semana para pintar la bici... y aqui la nueva horquilla, un 10 para marzocchi por volver a sus baños abiertos y ese tacto tan bueno como las antiguas.
y aqui el sabado el re-estreno en maçanet, le tire unas fotos antes de empezar por si me dejaba la pintura en alguna piedra o arbol...
gracias a todos!! la marzocchi ha hecho ganar mucho a la bici, la verdad es que como el muelle no hay nada, y esta gente siempre lo han bordado, lo dibuja todo perfectamente. la unica pega es el peso, pero bueno, lo compensa hehehe... estoy buscando un cartucho rc3 para acabar de rematarla y poder ajustar la compresion para que no se hunda tanto... es de 34 ovalado, viene a ser un 36 cuando se pone cuesta arriba hehehe
Ok, ahora he visto que el cubre es bastante mas grande y por eso pensaba que llevabas mas plato. Por cierto, esa bomber tiene una pinta TRE MEN DA!
gracias!! pues espera que esta era la decoracion especial para les salines... ahora ya tiene otro color y cositas nuevas hehehe unas fotos en la enduro
buenas bigboy, ya le estoy dando el maquillaje a la reina 05, viendo tu post me has motivado a hacerla un restiling... si me das permiso pondre una fotillo en tu post, solo si tu me das permiso... Saludos.
bueno, rescato mi antiguo post de la reign ya que este va a ser bastante parecido pero sin tener que pasar yo por ninguna desgracia como la anterior... hace un tiempo que pensaba en montarme una enduro gordita para descargarme un poco y pasármelo tan bien como antes. tengo una focus superbud 29 pero no es lo mismo... mis muñecas se resienten cuando me paso bajando y no quiero destrozarla haciendo bajadas de circuitos de enduro... como nos pasa a muchos, no puedo comprarme una enduro nueva o de segunda mano en condiciones, y como tengo material para montar un par de bicis pues me decidi a buscar un cuadro de 160 para arriba, pues como paso con la reign, un colega me trajo un cuadro ghost amr plus lector roto, le puso un bidón de aluminio y el amortiguador lo apretó hacia adentro haciendo la destroza que veis en las fotos... peto el cuadro por un bidón, si señor... pues bien, me he decidido a repararlo yo, decorarlo y pintarlo, y montarlo con 160mm detras y 180 delante de muelle. ya se que es una locura hacerlo en un cuadro de esta calidad pero bueno, ya me gusta y estoy acostumbrado a hacer de dummie hehehe unas fotos de tal y como vino:
hahahaha!! no te digo que no... hace tiempo tuve el de aluminio y lo pase a 160mm atrás con un amortiguador 200x57 y una am1 sl y no iba mal, ahora le montare los casquillos exentricos para que no me quede a 68 grados como la otra hehehe
Que pasó con la Reign? Me has dejado intrigado jaja Mas gente asi hace falta, y menos masmolismo, yo compré hace poco una Mondraker Prayer de segunda para endurear y meterla por algún dh, y me miraban raro. Suerte con la reparación!