esto me pasa a mi pero solo en una ruta de las muchas que hacemos, siempre en esa ruta, arenosa y poco humeda. tiene algun tipo de solucion?? no es cuestion de aceite y siempre me ocurre en subidas pronunciadas... soluciones??
Creo como se ha comentado por aqui que la solución está en ajustar bien el desviador. Yo compre la mia seminueva, y tiene una marca precisamente de una salida de cadena hacia el interior, y lo que hice fue ajustar bien el desviador y cero problemas, ni en seco, ni en mojado, ni saltando, ni por pedrolos. Sobre la fiabilidad tanto del sistema como de la estructura del cuadro, es de lo mejor que existe, doy fe que en mi grupo hay unos descerebraos con la reign del 2006, tratandolas en plan Bestia, planazos, saltando, trialerando y son indestructibles, claro el problema es que le pasaban de peso y las pusieron en un escalon superior mas hacia el freeride, y las llamaron X.. poniendo en su lugar el modelo reign sin la X siendo una trance con mas recorrido y peso contenido, pero no se si con la resistencia del anterior modelo....
Yo no lo he conseguido. Con la cadena y todo nuevo no ocurre, a los 500km date por j... Hice un montaje parecido al guia cadenas, pero al reves, por encima de la cadena para que la saque del plato en cuanto se engancha... Mejor abro un post nuevo con un dibujo.