1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

REINOSA - Cantabria - Domingo 14 de Sep.

Discussion in 'Zona Norte' started by cawenros, Aug 11, 2008.

  1. cawenros

    cawenros Yo no tengo miedo....

    Joined:
    Sep 15, 2006
    Messages:
    625
    Likes Received:
    10
    Location:
    En el valle de campoo
    Inscripciones a las 9:00 10€ federados y 15€ no federados en la Plaza de España, salida a las 9:30 en el mismo lugar, intentaremos ir agrupados hasta el km 18, luego haremos grupos para que nadie vaya solo, avituallamiento en el km 26 y de nuevo agrupamiento a dos km del final para hacer la entrada en Reinosa todos juntos alrededor de las 13:30 con la entrega del dorsal se obsequiara con un pequeño detalle y lunch. En la zona polideportiva (ver mapas) duchas, mangueras y lunch
     
  2. cawenros

    cawenros Yo no tengo miedo....

    Joined:
    Sep 15, 2006
    Messages:
    625
    Likes Received:
    10
    Location:
    En el valle de campoo
    Venga, animaros que lo pasaremos de P.M., intentaremos por todos los medios convencer a los ciclistas profesionales de la zona, Ventoso, De la Fuente, Zaballa............. Redondo, Roberto Cobo......... pero dependemos un poco de su confirmacion.
     
  3. cawenros

    cawenros Yo no tengo miedo....

    Joined:
    Sep 15, 2006
    Messages:
    625
    Likes Received:
    10
    Location:
    En el valle de campoo
    Confirmada la presencia de Ventoso, Redondo y Roberto Cobo, David de la Fuente estara tanto en la salida como en la llegada, una lesion en la rodilla puede que impida su participacion.
     
  4. cawenros

    cawenros Yo no tengo miedo....

    Joined:
    Sep 15, 2006
    Messages:
    625
    Likes Received:
    10
    Location:
    En el valle de campoo
  5. curri1980

    curri1980 Al turron!!!!!!!!

    Joined:
    May 19, 2008
    Messages:
    111
    Likes Received:
    0
    Os dejo unas fotos de la marcha del domingo pasado.
    Si alguien las quiere a calidad buena que me mande un interno y se las envio a su correo.
    La marcha una gozada y la organizacion un lujo
    Hasta el año que viene
     
  6. Ceceñas

    Ceceñas Baneado

    Joined:
    Dec 10, 2007
    Messages:
    1,434
    Likes Received:
    0
    Muy guapa esas fotos y menudo placer rodar con los carreteros profesionales!!!pronto pillare una bici endurera y espero participar con vosotros en alguna!!!!
     

Share This Page