Reinterpretación de la TEAM MARIN; primera aproximación

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por tubeglower, 19 Abr 2008.

1. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Pues a mi me gusta mucho teniendo en cuenta que no les pediste que se ciñesen a la decoración original...si todo va bien te puede quedar un trasto espectacular.

De momento la horquilla le encaja muy bien...

2. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    ¡¡¡¡¡Corcho¡¡¡¡
    De verdad que el color blanco me encanta,en cuanto al logo de Marin lo veo demasiado mecánico,muy cuadriculado,quizás un poquito mas largo le habria cuadrado mejor y mi gusto personal(que quede claro) seria el color naranjita para las letras(esas tiran al rojo)
    Seguro que esta pintado con mucha calidad y respetando los procesos,eso no se lo quita nadie a los de Artenruta,pero lo de poner los letreritos en la pipa verticales a lo Trek no se yo.....

3. tubeglower

tubeglower I've got my mojo working.

Me Gusta recibidos:
    6
    la verdad es que el pobre hombre me llamó primero para decirme que no podría reproducir el escudo de marin del tubo de dirección, tampoco los de tange y marin del tubo vertical y los miniletrerillos de las vainas y tirantes, a cambio, el quad butted pasa en grande a la horquilla...

Me voy a la piltra, mañana busco la cámara y hago fotos decentes con luz natural, será muy dificil fotografiar el efecto nacar? (es lo mejor...)

4. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.744
    preciosa , ese balnco perlado me gusta mucho para una bike , el tema de piezas ya me esta poniendo bruto, material totalmente fiable y de altisima calidad ,

enhorabuena y bienvenido compy

5. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    En cualquier caso, la esencia si la tienes y es un señor cuadro y las piezas son dignas de auténticos Gourmets,para chuparse los dedos¡¡¡¡¡

6. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Si en Artenruta te han pintado bien el blanco perlado o nacarado o como lo llames es una pintura cojonuda...pero los reflejillos que tiene al sol es difícil captarlos en foto...te lo digo por experiencia propia...

¿frenos KCNC? Wow....

7. tubeglower

Me Gusta recibidos:
    6
    vaya, celebro que de momento no cause mucho rechazo, la verdad es que la pintura, en vivo, se sale, lastima que hoy llueve, si puedo intentare sacar alguna foto decente durante la semana que le haga cierta justicia al trabajo de artenruta.

Otras fotos de peritivo...

Adjuntos:

8. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    Crees que ese cambio te subirá al 34 que tienes planteado según la lista?

9. tubeglower

Me Gusta recibidos:
    6
    buena pregunta, la verdad que no lo se, no he mirado que capacidad tiene, quiero 42/29 x 11/34; y lo máximo que he probado es un sh 105 con un cassette 11-32 y funcionaba... No se si puede haber algun otro factor que lo impida, que opinas josele? (de todas formas, si no funcionase me lo quedo para la flaca y pienso en un plan b...)

10. tubeglower

Me Gusta recibidos:
    6
    por cierto, supongo que muchos lo habeis visto (aunque de hecho se merece un post por si solo), para el 10º aniversario de Tomac, los chicos han decidido descolgarse con esta preciosidad que de hecho está muy en sintonía con la filosofía de este post, salvando las obvias diferencias, (mas info:http://www.retrobike.co.uk/?p=122#more-122)

Tomac DB10; a ver si hay alguno de los 10 afortunados poseedores de esta belleza en el foro...

Adjuntos:

11. tubeglower

Me Gusta recibidos:
    6
  12. tubeglower

Me Gusta recibidos:
    6
    lo he intentado, la verdad es que las fotos son un pobre sucedaneo a la contemplación en directo, pero aqui teneis fotos algo más decentes de la musa:)

Adjuntos:

13. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Lo que más me gustaba de los Marin de los 90 eran las vainas y tirantes...y como se unían en la puntera.

Se nota que el trabajo de pintura es fino, fino...aunque no se note el perlado...

Ganas tengo de verla terminada...

14. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Se llamaban Afterburners no?

15. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    8
    Propongo crear una comisión de aguerridos foreros que se desplacen a Villarejo de Salvanés (Madrid), secustren al "Artista" y le torturen hasta la muerte.
    Eso pasa por dejar licencias artisticas...
    Por lo demás enhorabuena

PD: Si, soy un talibán, pero lo de marin reflejado en la pipa puede conmigo!

16. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.744
    estoy contigo nachete , por lo demas el trabajo parece que ha salido bien

17. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    Esas letras y gráficos... por lo demás tiene muy buena pinta.
    Saludos.

18. RikiRiki

RikiRiki casi q me da igual

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo por ahora no opino, esperaré al resultado final, pero a ver si te queda algo mas guapo que la falsatomac, aunque no es muy dificil.

19. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Debe ser una especialidad de Artenruta porque creo que a otro forero ya se lo hicieron en una Kona...para mí es el detalle que afea la pintura blanca (que está muy bien aplicada)

20. tubeglower

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno, la verdad es que me encontraba en una encerrona, por teléfono me explicó que normalmente reproducían las letras y logos y que estos se pintaban directamente en el cuadro, es decir, no calcas, solo pintura. El problema fue que cuando le envié el cuadro, más de la mitad de las cosas no se podian reproducir porque el sistema no le permitia tal nivel de detalle, el cuadro y la horquilla ya estaban alli, por lo que decidí que tirasen palante y que resolviesen el tema con cierta libertad. Estoy deacuerdo en que la solución del tubo de dirección no es algo como para tirar cohetes, efectivamente recuerda demasiado a las trek (de hecho alguien me ha comentado que artenruta repinta cuadros a trek), aunque en mi look de plástico los franceses optan por esa socorrida decoración para el tubo de dirección.

Mirando la parte positiva del tema, me hicieron un buen precio, la horquilla me costo gratis y el otro cuadro que me pintaron la verdad es que quedó sobervio (era mucho más facil de hecho). Aunque me hubiese encantado que reprodujesen el escudo de marin y la pegata de la tubería tange, pero la verdad es que la calidad de aplicación de pintura y el color siguen siendo top. Lo bueno de estas cosas es que aprendes, defines tus niveles de exigencia, creas y conoces nuevos contactos, y todo ello es susceptible de ser usado en un siguiente proyecto...

Debo decir, además, que personalmente estoy un 95% satisfecho con el trabajo de artenruta, salvando estas cosillas, que por otra parte, para mi proyecto "reinterpretativo", tenian una importancia relativa...

Además, siempre puedo poner una pegata de coñor que traia ne se que revista y que tengo guardada como oro en paño:comor3

Mas fotillos para pasar el mal trago...

Adjuntos:

Compartir esta página