**** gracias chicos!!! pero tendriais q verlos ahora jajajaja tos rascados ;P pero me senti bn orgulloso al ver como kedaron ^^ gracias!!!! y atreveros a provar!!! q seguro q os kedan perfectos ^^
MUY bonitos!! para salir los domingos!!! no se yo si la pintura durara mucho en varias salidas por el campo.... pero lo dicho un fenomeno y muy chulos
Me ha quedado mas o menos claro, solo una duda con la imprimacion... ¿donde se compra un spray y por cuanto puede salir? Gracias
Ya los he pintado y desde luego me han quedado bastante bien. quizá la pintura no me dure mucho, pero ahora que me he enseñado gracias a ti, no tengo problema. solo que el tapón, después de tantos intentos, no quería salir y decidí que a el también lo pintaba. Solo quiero hacerte una pregunta ¿ alguna vez los has engrasado y como se desmonta? si es por el tapón, desisto. yo suelo tirar un poco de aceite por donde esta la tuerca y vasta. Gracias ante todo, me he pintado la bici y con pegatinas rojas y con tu idea de pedales, creo que me quedara guapa.
pues nose nunca los desmonte, supongo q aflojando la tuerca q tapa el tapon se accedera a los rodamientos...... y ya lo tipico, desmontar, limpiar engrasar y de vuelta al sitio jeje. io nunca los engrase y ahi siguen como una roca ^^
Bueno.... 6 meses y unos 450km despues..... estan asi jejeej: no se si dejarlos asi.... repintar lo blanco... o directamente irme a x unos nuevos jajajaja
Bueno.... despues de tanto tiempo..... Tengo que anunciaros que..... mis queridos pedales han muerto este finde pasado... :'( llevaban un tiempo haciendome "ruido" cuando hacia fuerza sobre ellos ( en cuestas pronunciadas y tal) y despues de la ultima salida decidi abrirlos para limpiar y engrasar de nuevo.... abro uno, saco las bolitas, limpio toda la grasa. engraso de nuevo coloco las bolitas en su sitio y al girarlo una vez montado gira fatal, me rozaba muchisimo.... desmonto de nuevo y miro con lupa las bolitas de los rodamientos,ale, las bolitas picadas. Miro las pistas por donde giran las bolitas.... picadas tambien :'( Lo que nose es q merda tenia la grasa que le quite o la ****** q tenia para q por lo menos girasen.... pero nada.... no tienen solucion. Han muerto. sirvieron como campeones. Aun siendo de segunda mano cuando los compre. Ahora me pille unos 520 en blanco (como no) y la verdad me gustan jejeejej van muy finos. cosa de ser nuevos ajjaajja. Lo que si, cuando me de la "toleira" (locura para los no gallegos) les pintare los muelles y los tornillos de rojo, ya q los trae negros jijijijiji pa no perder la linea xDDD