RELACIÓN, PESO / % GRASA

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Arquibici, 28 Sep 2011.

1. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se que no es exacta, pero mas que las basculas esas si.

Un saludo

Hombre no te enfades, yo te lo he dicho porque así lo he entendidoo en esta post

2. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    sin embargo yo pienso que al final es más exacta la bascula :), me explico si te pesas todos los días en las mismas condiciones verás que aumentas o bajas los %, con la Cineantropometría, no. Si no es exacto una cosa la otra tampoco con lo cúal, la bascula es buena opción si sabes utilizarla.

A mi en su tiempo me hacian un control cada més de glucosa en plasma y por otro medio ( que no me acuerdo del nombre) que era como poner en el brazo un medidor de la tensión y el aparato te decia el gasto basal peso graso, muscular etc.. pero tampoco era exacto, lo que pasa que me lo hacian todos los meses

3. RUBIO

RUBIO Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.038
    No me enfado hombre!!!!!

Quizas me he expresado mal.

Queria decir que mas exacta que la bascula si es, o por lo menos de las basculas que miden asi y que yo conozco.

4. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    El peso ideal del ciclista es el PIM-20%MCT.
    Para los que no lo entiendan, el peso ideal del ciclista es el Peso Ideal segun su Madre menos un 20% de su Masa Corporal Total.

Que si, que habra gente que nos diga que estamos bien en cierto punto (cuando en realidad podemos estar fofos), pero esta comprobado que en temas de peso, la gente suele quedarse corta a la hora de querer quitarse quilos para llegar a su peso ideal.
    Luego esta el reducido grupito que se pasa de largo 10 pueblos, pero eso ya es un tema aparte.

Última edición: 29 Sep 2011
  5. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Yo creo que cada uno puede encontrarse mejor o peor, pero es verdad que a mí personalmente, cuando mejor he estado para andar en bici, peor he estado para la vida normal. Me ponía enfermo con una fácilidad pasmosa, sobre todo resfriados.

6. Arquibici

Arquibici Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo que no quiero es cargarme el poquito músculo que tengo y seguir con la grasita en el abdomen, igual debería comer mas y hacer pesas y comer proteinas para ganar masa muscular, lo aconsejais?

7. MONCOFAR

MONCOFAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    YO MIDO 1.78 Y PESO 61 KG. SI ESTOY DELGADO PERO NO HE MARCHADO TAN BIEN CON LA BICI EN MI VIDA, CUANDO EMPEZE CON LA CARRETERA PESABA UNOS 68 KG. ENTONCES PRACTICABA MTB.MI ALIMENTACION ES SANA NADA DE BOLLERIA INDUSTRIAL Y EMBUTIDOS Y TODO ESO, ESO SI, JAMON A MONTONES ,CERVEZA SI QUE TOMO, PERO EN MODERACION, SOBRE TODO LA DE DESPUES DE UNA BUENA ETAPA DE SABADO Y DOMINGO.

8. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Confundes terminos.
    Tu no te ponias enfermo por estar mal, tu estabas perfectamente y de hecho tus defensas pocas veces estuvieron tan altas como cuando estabas fuerte con la bici.
    La diferencia esta en que un ciclista esta muchisimo mas expuesto que un tio sedentario, con lo cual es normal que coja resfriados o cosas por el estilo, si no sales de casa, no pillas nada, eso esta claro.

---------- Mensaje añadido a las 12:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:58 ----------

Si entrenas y te alimentas bien vas a ganar musculatura. Lo del gimnasio va bien para complementar, pero si quieres ganar musculo porque si, es una tonteria, tu constitucion es asi, poco musculo y poco peso. Simplemente hay que sacar partido de lo que tenemos.

9. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    :clap:clap,
    Hay que rendirse a la evidencia, totalmente de acuerdo

Compartir esta página