Así ya podréis ya... 93 kg y 1,76... 52,8 Ya me gustaría a mi veros subir cuestas con este peso, que sois unos escuchimizaos
Altura 1.94. peso 75 kilos. Me sale 38.65, aunque no se exactamente para que sirve esta cifra y que indica. Para algo está el IMC, en mi caso 19.92.
La relación peso-altura propuesta por DYPCO con muy buena intención, no nos indica nada pero sí el IMC que es el INDICE DE MASA CORPORAL. IMC = PESO EN KILOS DIVIDIDO POR LA ALTURA EN METROS ELEVADA AL CUADRADO: Ejemplo: Peso 55 Kilos. Estatura 1.65. IMC = 55 DIVIDIDO ENTRE 2.7225 (que es el resultado de 1.65*1.65) = 20.2 Vean la página http://es.wikipedia.org/wiki/Índice_de_masa_corporal que tiene toda la información al respecto.
YO pienso que ni el IMC sirve, es como una guía para saber si una persona está sana o no, pero a groso modo. En mi caso, por constitución y por tipo de hueso me resulta casi imposible andar en unos pesos muy bajos. Mido 1'74 y peso 77 Kg. Me veo normal, lo máximo que he bajado son a 70 y andaba algunos días con pájaras. Antes cuando metía muchos km. y cuando mejor he ido ha sido alrededor de los 72 Kg.
73,5 kg y 181 cm, 40,6 es su relación. Me encuentro cómodo con mi peso, aunque todos estos índices son muy relativos, cambia mucho la constitución física de unas a otras
1,89 y 98,8 (esta mañana antes de salir ) = 52,27 ; me daria por satisfecho con bajar eser indice de 50 es decir bajar de 95 kgs ( la edad tambien influye , 43 takos )
que finiiisimo estas midiendo lo mismo que yo y en ese peso... yo no me veo pesando eso ni aunque estuviera mes y medio sin zampar!!
Pues yo lo mas fino que he estado es con 1,93 y 87 kilos,ahora debido a una lesion llevo parado 15 dias y he subido 2 kilillos
ya pero esos datos no sirven de nada sin saber el indice de masa muscular que es lo que realmente importa. dos personas de la misma altura y mismo peso pueden ser un enfermo terminal y un atleta de elite debido a que uno puede ser todo grasa y el otro todo musculo.