1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

relacion 25/9 sin k la cadena toke el freno

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by 69bikerdiego, Nov 18, 2006.

1. 69bikerdiego

69bikerdiego simplemente simple

ola gente me voy a comprar el cuadro mosca cn el freno en las baienas "abajo" y tng un freno odysei evolver y le voy a poner la relacion plato 25 piñon 10 la cadena me va a tocar cn el freno gracias

2. Darkwar

Darkwar Fitbikeco

Depende, si la llevas tensada no tocara por poco, depende de que puente tienes de freno.

3. FaViLa

FaViLa L0L3R

Darkwar, yo creo que hay no importaria el puente o eso creo, tendras que llevar la cadena tensada,
    Saludos!

4. XaNu

XaNu De las 20" a las 26"

El odyssey es bastante tocho, alomejor te toca.. Pero lo mejor que puedes hacer es tensar mucho la cadena.

5. Jester

Jester Baneado

Ese cuadro va diseñado para que no toque.

6. piratajusticiero2

piratajusticiero2 Novato

7. quai

quai Miembro activo

Q no toca con un evolver q es super gordo???? y un plato 25??? yo te digo q casi seguro te toca, estoy convencido al 99%!! este cuadro esta hecho como decis para q no toke, pero para q no toke con el freno fly q es mucho mas estrecho q el evolver!!
    Al cesar lo q es del cesar y a los de fly lo q es de fly!! (traduccion de esto: q fly hace las cosas para q funcionen bien con sus productos logicamente XDD)

8. kanuto

kanuto Baneado

pues de fly habia algunas piezas que no eran compatibles con otras piezas de el mismo modelo...

9. gtzone

gtzone Novato

¿Es una pregunta?

10. cami_zeta

cami_zeta EtoQeLoQ.É

de nada

11. 69bikerdiego

12. centoloman

centoloman Novato

lo mejor comprar un cuadro con el freno en las bainas de arriva.fuera cualkier problema:wink:

13. 69bikerdiego

no me mola abajo y aparte si me da problemas le pongo un 28 y a tomar p culo

14. quai

quai Miembro activo

Eso es lo q en mi pueblo llaman CHAPUZAAAA!!!! XDD
    Aunq lo hayan bajado no me fiaria, el evolver es mu trosco!! yo no lo pillaria sin probarlo o sin saberlo seguro!! y si no metele un plato de 28!!
    Yo prefiero un cuadro con el freno abajo, me parecen muchisimo mas bonitos, y no tiene q ser un problema si buscas bien las piezas!!

15. nest20y14

nest20y14 Baneado

quai...para meter los tapones fly el mosca antiguo tiens q lijar el manillar y darle de ****** con un martillo de goma....
    el freno de suelo no entra en la horquilla de suelo......
    a la barra superior de la orquilla de suelo le han echo una forma para reducir peso y ganar resistencia,la forma que le an dado es arriba ancha en el medio de la barra se estrecha y al llegar a las puntas se ensacha otra vez....bueno pues gracias a esto la orkilla entra tan forzada que la direccion casi no ba.....

en cuanto a la pregunta.....con un plato de 25(y me atreberia que con uno de 28 tambien) TE TOCA EL FRENO yo llevo un 25 y el evolver...y aunque lo llevo arriba simplemente a ojo se ve q tocaria fijo si aun asi kieres jugartela....alla tu.....kiza con uno de 28 y la kadena tensadisima PUEDE q no te toke....pero solo puede.....

16. flykuko

flykuko BmXero

para llebar freno abajo y plato de 25 solo se pueden poner dos frenos o el fly que esta muy bien o el hombre,el evolver no te vale ni de coña

17. quai

quai Miembro activo

Yo tengo ganas ya de ver el nuevo evo2 a ver si ese es tambien asi de finito como el fly!!
    Por cierto nest me dejas flipao con lo de fly!! vaya cagadas, y luego siempre sacan todas las piezas tarde porq dicen q kieren hacerlo bien!! ya lo veo ya! XDDDD

Share This Page