Relacion 52/20 ni un skid, relacion 46/16 skids a tutiplen

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por perepep, 8 Mar 2011.

  1. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

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    42x17 lo veo demasiado corto
     
  2. bobborrob

    bobborrob Sofa king

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    46-16 o 50-18 mis desarollos favoritos, el segundo más que el primero.
     
  3. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

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    hecho de menos mi 46 ;(
     
  4. perepep

    perepep Urbanita ciclo-adicto

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    parabas bien con el 50???????
     
  5. bobborrob

    bobborrob Sofa king

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    Mucho mejor con el 50-18 que con el 46-16. A parte de la diferencia de ratio inferior, relativamente mínima, no sé; Tiene un fluir especial para mí con el que me siento muy cómodo. Podría decir que es mi desarrollo ideal.

    50-16 un matapiernas de cuidado!
     
  6. tximbos

    tximbos Miembro Reconocido

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    Hola,
    estoy por recivir mi cuadro, ya pondre fotos. El caso es que me falta presisamente biela/plato y no se mucho que comprar. No se ni por el la el numero de dientes ni si hace falta uno muy bueno.
    q tal el de Bcity.
    Yo no soy de grandes quadriceps y tampoco necessito ir muy rapido. Así que pensava en algo asi como un 40/16 (17) que tal para empezar? aqui donde vivo hay calles con bastante pendiente y aunque estoy dispuesto a ponerme de pie y apretar no quireo llevar la bici al hombro.
    Bueno un saludo y muchas gracias
     
  7. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

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    Si es para fixie y tu ciudad es bastante empinada, como dices, mejor llevar un desarrollo más duro que sufrir en las bajadas. Con un 40/16 ibas a ir a molinillo.
     
  8. FixedBear

    FixedBear Miembro Reconocido

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    En mi ciudad no hay muchas cuestas, y menos por la zona que vivo yo, pero si que es verdad que en llano se queda corto. La próxima chuche para la bici supongo q serán unas bielas cortas y un plato, ahora llevo el pequeño de 42 y el grande de "cubreplatos", que creo que es un 50, pero que deja una linea de cadena malísima.
     
  9. Tomiboy

    Tomiboy Miembro

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    A mí me pasó lo mismo, Charli, después de un tiempo con problemas de afloje de lockring, me decidí a desmontarlo todo para volverlo a montar y desaparecieron los problemas. Parace que venía mal montado de fábrica, el piñon trasroscado o algo. También tuve que ajustar los conos. Después de eso no se ha movido un pelo.

    Hasta pronto
     
  10. pedrito dh

    pedrito dh Novato

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    HABER SI TAMBIEN ME PODEIS AYUDAR A MI TENGO UNA MONGOOSE MAURICE ESRENADA AYER Y CUAL FUE MI SORPRESA QUE VIENE CON 44-18 Y CLARO PAREZCO UN MUÑEQUITO EN LOS RECTOS Y BAJANDO PUES YA SBEIS...............QUE TAL 44-16 QUE OS PARECE TENDRIA QUE QUITAR ALGUN ESLABON DE CADENA? SON PUNTERAS HORIZONTALES
     
  11. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

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    Te cito otra vez para comentar que acabo de apretar el piñón con este sistema y en breves iré a probarlo. De todas formas, lo de apretar el lockring lo tengo más complicado porque no tengo martillo en casa, jejeje.

    Ya os contaré.

    Saludos.
     
  12. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

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    Ya encontré el martillo, bendita toolbox de IKEA.

    Con martillo y destornillador plano, giré el lockring unos 60 grados, así que espero que esté todo bien apretado para hacer skids...
     

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