Mucho mejor con el 50-18 que con el 46-16. A parte de la diferencia de ratio inferior, relativamente mínima, no sé; Tiene un fluir especial para mí con el que me siento muy cómodo. Podría decir que es mi desarrollo ideal. 50-16 un matapiernas de cuidado!
Hola, estoy por recivir mi cuadro, ya pondre fotos. El caso es que me falta presisamente biela/plato y no se mucho que comprar. No se ni por el la el numero de dientes ni si hace falta uno muy bueno. q tal el de Bcity. Yo no soy de grandes quadriceps y tampoco necessito ir muy rapido. Así que pensava en algo asi como un 40/16 (17) que tal para empezar? aqui donde vivo hay calles con bastante pendiente y aunque estoy dispuesto a ponerme de pie y apretar no quireo llevar la bici al hombro. Bueno un saludo y muchas gracias
Si es para fixie y tu ciudad es bastante empinada, como dices, mejor llevar un desarrollo más duro que sufrir en las bajadas. Con un 40/16 ibas a ir a molinillo.
En mi ciudad no hay muchas cuestas, y menos por la zona que vivo yo, pero si que es verdad que en llano se queda corto. La próxima chuche para la bici supongo q serán unas bielas cortas y un plato, ahora llevo el pequeño de 42 y el grande de "cubreplatos", que creo que es un 50, pero que deja una linea de cadena malísima.
A mí me pasó lo mismo, Charli, después de un tiempo con problemas de afloje de lockring, me decidí a desmontarlo todo para volverlo a montar y desaparecieron los problemas. Parace que venía mal montado de fábrica, el piñon trasroscado o algo. También tuve que ajustar los conos. Después de eso no se ha movido un pelo. Hasta pronto
HABER SI TAMBIEN ME PODEIS AYUDAR A MI TENGO UNA MONGOOSE MAURICE ESRENADA AYER Y CUAL FUE MI SORPRESA QUE VIENE CON 44-18 Y CLARO PAREZCO UN MUÑEQUITO EN LOS RECTOS Y BAJANDO PUES YA SBEIS...............QUE TAL 44-16 QUE OS PARECE TENDRIA QUE QUITAR ALGUN ESLABON DE CADENA? SON PUNTERAS HORIZONTALES
Te cito otra vez para comentar que acabo de apretar el piñón con este sistema y en breves iré a probarlo. De todas formas, lo de apretar el lockring lo tengo más complicado porque no tengo martillo en casa, jejeje. Ya os contaré. Saludos.
Ya encontré el martillo, bendita toolbox de IKEA. Con martillo y destornillador plano, giré el lockring unos 60 grados, así que espero que esté todo bien apretado para hacer skids...