Valvula aqui dejamos hablar, peso, componentes el post es sobrepeso, tu bici es bonita si, pero falta algo mas...xD! Disculpa no vi el peso al estar tan pegado con la foto, pero los compontes nos gusta verlos y saberlos.
Bien, pues comento el montaje de la Vinti9 Cuadro: Goto talla 17,5 Horquilla: Reba XX Taper Bujes: AM Classic Llantas: Ztr Crest Neumaticos: Specialized Renegade Bielas: Xtr (36-22) Cassete: Xo 10v 12-36 Cambio:X9 9v Cadena: Shimano XT Mandos Cambio: Grip Shift XO (tuneados a 10v) Desviador: Campagnolo Record Tija sillin: K-uno carbono Sillin: Rcz carbono Potencia: On Off expert 100m Manillar: Ritchey Wcs FRenos: Hygia SLP 160mm Con todo este montaje la bici se queda en 9,6 kg. He de comentar que el montaje de la bici, incluyendo el radiado de las ruedas y el tuneno de los mandos y desviador lo he realizado yo mismo.
Vinti9 ! :cunaoo Eres un cachondo! Siempre he pensado qué nombre le pondría a un cuadro chino, para no camuflarlo de una marca, para no simular lo que no es, y te has salido! :unmonton Eres un fiera, macho! Lo que te has montado!
Ya que os estais molestando en poner los pesos de vuestras bicis, os voy a poner en el post inicial con enlace al post donde describais el montaje. Si en un mismo post poneis foto, caracteristicas, comentarios etc como se sugiere en el primer post, queda todo enlazado desde alli.
la bici que he probado este fin de semana era una epic 29" comp 2012 en talla M y su peso era de 12,460 kg.
Cuadro Trek Marlin+direcciòn completa......1940gms. Es una 15.5, lo cierto es que esperaba 100 ò 200 gms mas. Luego lo peso con foto y edito. Saludos.
Añadido el peazo montaje de JOHNNY GaS a la lista de foreros, 8,3 kilos de pura fibra.... de carbono .
http://www.lightbike-magazine.es/in...rbon-7280-gramos-por-luis-francisco&Itemid=23 Y en breve mas ligera.
Peso: 9.950 gr. Armada por mi. Cuadro: Niner Air 9, talla 16.5. Horquilla: Rock Rock REBA XX, 100mm.. Platos y Bielas: KCNC. Cambio: Sram X9, 10v, rojo. Desviador: Sram X0, x2, negro Shifters: Sram X9, 2x10. Sistema de Frenos: KCNC X7 2011. Rotores: KCNC, del 180, tras 160. Pernería Rotores y Caliper: Titanio. Porta Botella: Kinesis carbono, 25gr. Pernería Porta Botella: Aluminio. Sillin: Selle Italia SLR Kit Carbonio, sin acolchado. Tija de Sillin: KCNC Ti Pro Lite, 31,6. Cassette: Sram 1070, 10v, 12-36. Direccion: KCNC. Cadena: YBN Soulight. Manillar: Niner,710mm, 9º, carbono. (NO Easton Monkeylite) Potencia: KCNC Wing, 100mm, 31.8. (NO Aerozine Alloy/Ti) Juego de Ruedas: American Classic 29er, tubeless ready. Cubiertas: del. y tras. Maxxis Ignitor 29er. Pedales: Crank Brothers Eggbeater SL, eje Ti. Puños: KCNC Eva. Cierre Sillin: KCNC, 10gr, negro. Cierres Ruedas: KCNC, 44gr, rojos.
Eso no es un sillin, es una lamina de fibra de carbono con el bajo-relieve de un culete!!! No he probado nada semejante asi que no puedo opinar, pero imagino que se confia el confort al culotte.... es todo un sacrificio para bajar unos gramillos. Dinamo, te añado a la lista de foreros.