Jajaja, mi culillo ya está adaptado para esos sillines, ya probado en competicion y entrenamiento de 3 horas, solo rezo que no se quiebre los rieles de carbono. Y exacto, todo va en el culotte. Es un SLR que le saque el acolchado por que estaba malo, muy comodo, centro plano y alas hundidas para los isquiones. Gracias por añadirme. Que siga la relacion de pesos Saludos
Incluidos enlaces y pesos para las CANYON..... curioso, o se han columpiado, o la 8.9 es 100 gramos mas ligera que la 9.9 .
Bueno aqui os dejo mi Orbea Alma H30. En la foto que os pongo falta la última modificación que le hice hace unos meses, ruedas ZTR Crest......... por debajo de 1,600 grs. Por lo demás como se ve en la foto todo sigue igual: - Montaje completo X9. - Horquilla Recon Gold - Tija de sillin Rotor. - Sillin Prologo Nago Gel. - Potencia msc ultralight. - ....... y liquido en las ruedas. Me dio un peso con la ultima modificación de:........................... 11 kgs. Estoy encantado con ella, la mejor compra que he podido realizar.
Caballero, ¿podrías especificar en los pesos si son con pedales y cuales son? Lo digo porque la mayoría de los pesos oficiales son sin pedales, salvo casos excepcionales, y los de los foreros sí los incluyen normalmente. Muchas gracias y felicidades por tu iniciativa, es de mucha ayuda para consultar sin volverse loco entre tanta página. Un saludo.
Gracias. Cuando viene especificado en la página, ya sea talla de peso o pedales lo pongo, pero esto no es la norma ni parece que interese a las marcas en general... más vale una duda razonable que una verdad certera deben pensar, así que como indico al comienzo el post, los pesos son los que ellos publican sin más.
MARCA: Cannondale MODELO/AÑO: Flash 29" Alloy 2 / 2012 TALLA: XL MATERIAL: aluminio BB30 PESO: 12 kg. PESO EN ORDEN DE MARCHA: 14 kg. (2 kilos que llevo en la espalda) HAS REBAJADO PESO DE LA BICI? COMO? LO RECOMIENDAS?: De momento y viendo para lo que yo la uso, mi lamentable estado de forma y como va este super pepino .... no necesito rebajarla. COMENTARIOS: Es un maquinón que sólo como está, en la última ruta corta que hice (34 km) me hizo bajar el tiempo en 30 minutos !!!!! :eh? FOTO:
Caballero ahi va la mia : MARCA............................................: NINER MODELO/AÑO...................................: AIR 9 CARBON/ 2011 TALLA.............................................: M MATERIAL........................................: CARBONO PESO..............................................: 8.390Kg PESO EN ORDEN DE MARCHA................: 8.420Kg COMPONENTES.................................: GRUPO COMPLETO XX 39/26 11/36 10V RUEDAS...........................................: ZTR CREST BUJES HOPE PRO2
Alguien que sepa el peso de la Orbea 29 s30????, el dinero no me da pa mas. Un par de dudas razonables....... 1º Tengo una Oiz, y otra rígida de menos 10K real mente se nota a mejor las 29 rígidas, o debería ir a una doble??? Principal mente hago rutas de 5 y 6 horas, de duras subidas, bajadas normales y nade de competición. Me fastidia cambiar a 29 por los juegos de ruedas crossmax que tengo y demás cosas. Espero noticias de los que ya estáis más rodados con las 29
Antoniet, veo que vas por mi zona, las fotos estan hechas en el mirador, en la serra del tello, Llombai. He acertado, no. Celebro que te unas a las Vinti9. A ver cuando nos vemos.
Estoy buscando y no encuentro pesos de la s Orbeas, pa lo que quieren que dejaos han sido siempre,...... o pensando mal esque no son tan ligeras.
En esta página ponen los pesos de las Orbea. Las cubiertas toro que traen son muy pesadas (750gr) por lo que es fácil quitarle 300gr al peso que dice. http://www.buhobike.com/productos/orbea-alma-de-miguel
De momento, le he dicho al tendero que no quiero las ruedas fulcrum, que le diga a los de Orbea que quiero que me den diferencia de precio para las crossmax 29 sl, como opción la voy a pillar con triple pato y la fox,…… lo del triple por lo que he podido leer que para subir hay que ir ligerito y yo de fuerza no estoy muy sobrado. Ya os iré comentando………..
MARCA: GIANT MODELO/AÑO: XTC 29ER / 2011 TALLA: M MATERIAL: ALUMINIO PESO: 12.2KG PESO EN ORDEN DE MARCHA: 13KG HAS REBAJADO PESO DE LA BICI? COMO? LO RECOMIENDAS?: La intención no era rebajar el peso pero he cambiado el sillín perdiendo unos 200grms y he hecho tubeless las cubiertas que, sinceramente, no sé cuánto ahorra en peso. Recomiendo ésto último sobre todo! COMENTARIOS: Estoy pensando cambiar la tija por una un poco más larga y ya puestos pondría una de carbono ligerita. Supongo que poniéndole otros pedales (le he dejado los que me regalaron en la tienda que no sé ni que marca son) también ganaría algo, pero como veis no hay cambios significativos. FOTO: La dejo pendiente para hacerle una as soon as possible!
hola saludos,pronto pondre peso de orbea alma h10 tal cual viene de casa sin pedales y con dos platos,y luego con unos pequeños arreglitos,pero antes haber si me traen la horquilla ya que e tenido un pequeño problemilla con ella.
Correcte, valvula, el mirador. Nos vemos en la sierra, si el tiempo lo permite, a ver si mañana hay más suerte. Preciosa maquina, por cierto. Un saludo.