Aquí esta mi Orbea. MARCA: Orbea MODELO/AÑO:Alma H10 2012 TALLA: 20 MATERIAL: Aluminio PESO: 12.2 PESO EN ORDEN DE MARCHA: 12.2, llevo todo en las espaldas HAS REBAJADO PESO DE LA BICI? COMO? LO RECOMIENDAS?: Tal como viene de fábrica, ahora voy a cambiar el sillin por un SLR, no por peso sino por comodidad, el que trae me resultar un poco incomodo a partir de 60 kilometros. COMENTARIOS: Las ruedas Fulcrum no hacen nada de ruido acostumbrado a las Hope. Los frenos XT frenan una barbaridad, espero que no se calienten y dejen frenar en alguna bajada exigente.
Hola Caballero, te confirmo los pesos de las Cube que declaran en su web, la Acid ha pesado 13,4 kg con los pedales exustar, los miniacoples y el portabidón, talla 17, lo que da un peso sin pedales de unos 13,1 kg (peso declarado en web 13,2 en talla 19 sin pedales) un saludo, el finde fotos en exterior.
Marca/Modelo:Morewood Kwela29" Montada:XTR,Frenos Hayes Prime Expert 180mm/180mm,Crank brothers candy2,PiñonXT,Ruedas Sunringle Black flag Expert,Pneumaticos Crossmark tubelizados. Peso:10.8kg en talla:L Cuadro:1.700gr ALU
Hola la mia es una merida big nine tfs 900-d, en talla M, peso sin modificaciones, 13 kg, con las siguientes modificaciones: -pedalier xt por el deore que llevaba. -cassete xt 11-34 por el deore 11-36. - sillín fizzik tundra2 por el sillin merida. -ruedas ztr crest 29er con bujes novatec, radios pillar psr tb 2018, discos alligator, kit tubeless, cubiertas specialized captain control 2.0 y specialized fast track control 2.0, por ruedas, cubiertas y discos de casa. - pedales crankbrothers candy1. Con estas modificaciones se me ha quedado un peso de 11.500kg
Buenas aqui dejo una foto de la mía, peso final, incluido pedales (crank brothers acid 2), portabotella de carbono y todo los demas, valvulas,tapones, liquido tubuless..... y todo lo que es la bicicleta en sí... hacen 10.873 gramos, por cierto la bicicleta es una talla XL, saludos. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Mi Air 9 Raptor con modificaciones 9.460 g. Talla M Lefty 110 SL, 80 mm Potencia KCNC Manillar FRM 680mm Ruedas FRM Neumas Ignitor 2.1 Shifter X9 Cambio X9 Cassette SLX Cadena SLX Volante KCNC Frenos X0 Rotores KCNC Pedales Egg Beater 3, eje Ti. Tija KCNC Sillin Selle Italia SLR kit carbonio, sin tapizado Porta botella Bontrager
CUBE REACTION GTC PRO. 11k con pedales xt y mejoras a falta de alguna mas para intentar dejarla en 10,5
Vuelvo a subir la Acid, con un simple cambio de cubiertas y tubelizado se queda en 12,5 kg, que no está nada mal un saludo
me gustaria saber el peso de las trek, prque no viene en la pagina principal trek superfly trek superfly AL trek superfly AL elite