reliquia -de paseo- para restaurar. ¿modelo?

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Meshuggah, 9 Nov 2008.

1. mansi900

mansi900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

yo tengo un amigo que quizás pueda echaros una mano en lo de las pegatinas, solo necesito que me paseis medidas y fotos lo más precisas posible, se lo consulto y si puede hacerlo, os poneis de acuerdo...

salut.

2. jota_jota

jota_jota Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jodo! vaya reliquia! :O
    si quieres te dejo una orbea deba que tengo de hace la tela de años y a la que le dieron muy mala vida...
    la recogí de unos contenedores de basura; la habían abandonado y no se molestaron ni en quitarle el candado...
    de ésto hace casi 6 meses y no sé por dónde empezar...

3. Fast Eddie 13

Fast Eddie 13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Mansi900:

Gracias por la sugerencia: en mi caso yo tome unas fotos de las pegatinas pero estas ya estaban bastante deterioradas por lo que hacer unas copias a través de las fotos se me antoja bastante complicado.

En alguna que otra ocasión había pensado contactar con BH para ver si todavía tenían alguna reproducción de calcas antiguas pero la verdad es que no he hecho todavía nada al respecto.

Saludos.

4. mansi900

mansi900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fast Eddie (por Eddie Lawson?),

por algún sitio hay que empezar. Quizás a partir de un par de fotos y la marca y modelo de la bici llegas a una foto decente de donde sacar el dibujo.

Mira en este mismo post, a partir de la foto que puso Meshuggah nos enteramos lo que hacía antes Orbea y que su bici no era el modelo "Eibar"...

Ahí lo dejo, quizás pueda funcionar aunque quizás no, pero eso ya lo tenemos... :rasca

Salut

Última edición: 10 Dic 2008
  5. Pietrus

Pietrus Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    que interesante

Compartir esta página