Esto es lo que suunto tiene en su aplicación movescount para móvil. Ahora strava, osea Garmin, lo ha copiado lo ha puesto otro nombre y a la competencia. Ahora solo falta que implementen tambien la carrera a pie y ya estará completo. Mola pero bueno tampoco es que aporta mucho. saludos
Es un poco offtopic, pero que mas aplicaciones de terceros hay para strava? Usais y recomendais alguna?
https://www.google.es/webhp?sourcei...UTF-8#q=stravistix&tbs=lr:lang_1es&lr=lang_es Más datos a la vista. Acceso a Relive desde la propia actividad Gráficos detallados de los datos que aporta el GPS Una de las cosas más interesantes, para mí, es que el listado de segmentos que sale con cada actividad tiene a la vista bastante información, sale tu mejor tiempo en color dependiendo de tu clasificación respecto a los demás (verde muy bien, rojo flojo, pasando por naranja, amarillo...) Además te muestra a cuanto te has quedado de tu mejor tiempo, de tu mejor tiempo este año y del Kom. Es entretenido y no cuesta pasta. saludos
Alguien sabe si se pueden sacar rutas de hace tiempo? es decir si se puede sacar por ejemplo el video de cuando hice la qh y tambien tengo la duda si se pueden desgargar los videos. Gracias de antemano
No se puede Pero lo que puedes hacer es una vez dado de alta, descargarte el archivo gpx y subirlo hoy y cambiar la fecha como si lo hubieras echo hoy. Creo que en strava no se puede cambiar la fecha Asik deberías de subirlo en otra aplicación que si se pueda cambiar y tenerla vinculada con strava por ejemplo Endomondo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk