Reloj GPS o GPS fijo

Discussion in 'General' started by farelo27, Mar 17, 2017.

1. isidrobc

isidrobc Miembro activo

Hola,yo uso el v800 como reloj de diario por su presencia una que no da el cante,y para la bici con su soporte y banda cardíaca perfecto,si quiero seguir algún track lo descargo lo meto y arreando,ademas ahora con la ultima actualización ya no son flechas ,es mapa.
    cierto es que ya me había acostumbrado a las flechas y ahora las echo de menos,pero aun así es perfecto para mi gusto,me gustaban el garmin fx3 hr es enorme y el suunto spartan pero igual enorme,este pasa desapercibido .

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Yo tengo el Garmin Edge 25 y es una maravilla, aunque no tenga mapas te bajas la ruta de wikiloc o la haces tu por garmin connect y te guía con bastante precisión, la batería dura 8 horas, compatible con ant+ y bluetooth, sensor de cadencia, pulsaciones, velocidad, cadencia... Lo mejor el precio, que ronda los 130€...
    Simple y sencillo, es el que ha usado Nino Schurter, por algo será.
    (http://www.brujulabike.com/scott-sp...-peso-caracteristicas/#7Ciclocomputador_y_GPS)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. farelo27

farelo27 Miembro

Strava:
    El fenix 3 tiene la opción de meter tracks para poder ir siguiéndolos?

4. farelo27

farelo27 Miembro

Strava:
    Y qué tal es para seguir tracks? Algún problema? Se llega a ver bien el reloj en el manillar a pesar de ser pequeño?

5. Anakin V2

Anakin V2 Miembro Reconocido

Si

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. fray perico

fray perico Miembro activo

Yo tengo el suunto ambit 2s y va de perlas(ademas ahora que ha salido el 3 el 2 esta biem de precio) se pueden seguir tracks, eso si sin cartografia pero una vez te acostumbras va de perlas y he hecho rutas de hasta 200km guiandome por el. preciso a tope, bateria a tope de rendimiento a mi me ha llegafo a 7h 51 min llevando una powerbank lo puedes cargar en marcha, y para correr y nadar tambien va muy bien

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Rubens81

Rubens81 Miembro activo

Si priorizas el seguimiento de tracks, yo me iría a un gps específico. Yo tengo el Etrex 20 y se ven los mapas (topohispania) muy bien. Practico también running, ciclismo de carretera y duatlones y para ello uso el Gramin 235.

Si no tienes prisa y pillas ofertas, al final te salen los dos dispositivos más baratos que el Fenix.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. farelo27

farelo27 Miembro

Strava:
    Es que no quería nada más que un ``aparato´´ que me sirva para todo. He andado investigando bien y estoy entre: Garmin Fenix3, Suunto Ambit3 peak y el polar v800.

9. jeje10

jeje10 Miembro Reconocido

Ya sabes el dicho: "quien mucho abarca poco aprieta"

10. farelo27

farelo27 Miembro

Strava:
    Jejeje lo sé, por eso quiero ver cuál de todos abarca más sin dejar de apretar mucho

11. mrtxips

mrtxips Miembro Reconocido

Por lo que comentas yo me inclinaría por un reloj de los que comentas.
    Yo llevo usando el Suunto Ambit (el primero que sacaron) continuamente y es increíblemente preciso. Para seguir tracks, descargados o hechos por ti, va muy bien. No tiene mapas ni nada, por lo que cuando te salgas de la "línea" estás perdido, así que no te salgas. Por lo demás perfecto. Ahora que me he pasado al lado oscuro, lleva mas golpes y h.o.s.t.i.a.s que mi casco y parece indestructible.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page