Me has pìllado de vacaciones, si puedo ayudar perfecto Como me ha llamado la atención el precio de Lidl (la mitad que el del Aldi) aclaro que yo lo compré en Aldi, 80€. El bcho se llama: Marca: MILLENNIUM Pulsómetro con GPS M597. ¿habré hecho el capulo pagando el doble?, en fin.... Como te digo tiene 5 pantallas, la primera no puedes cambiarla. EL resto puedes configurar los datos que quieras (y tiene mogollón) La 2ª pantalla admite poner solo 2 datos (interesante), las 3 restante 3 datos. todo esto va de lujo. si durara mas la batería, pudieras cargar rutas externas y fuera bien el sensor de cadencia, sería ya la bomba!!!!!
muchísimas gracias compi, me ha servido de gran ayuda. En el lidl es el mismo que en el aldi??y está a mitad de precio?? Un saludo
Eso ya no lo se. Revisa el foro hay una mención al lidl y al precio de 39€, pero yo no se si es el mismo, x eso indicaba mi modelo, para evitar posibles confusiones
ok, ayer estuve en el lidl de mi zona y no tenían nada, y les pregunté y tampoco sabían nada. Así que tendré que ir a un Aldi Un saludo
Hola! ¿Alguien ha probado de exportar actividades a GARMIN (formato .tcx)? Con MySportWorld y RunningAhead no se puede (sólo se puede exportar en formato .gpx y no salen los datos de frecuencia cardíaca). Con Turtle Sport sí se puede exportar a .tcx pero al importarlo a GARMIN el tiempo total y los ritmos son erróneos (muy bajos). Es curioso porque en los resúmenes de la actividad del Turtle los tiempos y ritmos por vuelta y totales son correctos, pero al revisar los puntos GPS en el menú del programa aparecen los mismos errores que en el Garmin. ¿Será problema del Turtle o de configuración del reloj? ¿Alguien usa algún otro programa que permita exportar a .tcx?
Sí, he probado pero el Garmin ni siquiera reconoce el archivo creado por GPSbabel... me sale el error "undefined"...
hola compis..hace un tiempo que tengo este reloj.....deciros que lo tengo actualizado y no me ha dado ningun problema, hasta el otro dia que dejo de detectarme las pulsaciones...pense que era la pila y se la cambië,pero no,no hay forma ..... a alguien le ha pasado???? y lo ha podido solucionar?? bueno solo me queda agradeceros el esfuerzo en el foro¡¡¡¡ un saludo¡¡¡¡
Hola a todos! Se me acaba de romper la correa del reloj... (Aun no se ni como, pq ha salido del cajon roto.... ) Sabeis dnd se puede cambiar? Un saludo
a mi me ha pasado lo mismo voy allamar a la garntia del fabricante a ver si cuela si no me tocara pasar por caja ya comento en saber algo
Xo es q es para flipar... lo guarde en un cajon y salio roto... Ya comentaras q te dicen... pq yo ahora me voy de vacaciones hasta final de mes y no podre mover el tema
Pues ya me hice con uno. A ver si gracias a este post puedo ponerlo a mi gusto. Gracias por el gran trabajo
Pues pregunté en una tienda cerca mio y no lo tenían pero me dijo que quedaba uno en la otra punta de Cádiz pero si lo quería me lo traía al día siguiente
Graciassss!!! Aquí me dijeron en un Aldo que no lo habían tenido nunca...intentare buscar a algún empleado que se enrolle.
Hola, yo lo pille hace tres semanas en el aldi y lo poco que lo he probado funciona muy bien (Regularmente uso un Garmin forerunner 405), pero he visto que el sensor de pulsaciones que se conecta con ant+ a diferencia del Garmin no pide permiso para seleccionarlo, tengo la banda de garmin y una pulsera ant+ de mio y se conectan sin configurar nada en el reloj, no se si cuando pase cerca alguien con un sensor ant+ se conectara automáticamente y me marcara mal el pulso este pulsometro, a ver si hago la prueba, por lo demás lo veo muy bien, a mi me costo 39€ en Aldi en alcoi, solo quedaba uno, saludos.
No me termina de convencer el sistema ant+ que tiene, en el Garmin tienes que decirle tu si quieres emparejar la banda con el reloj y solo funciona la que emparejas, en este cuando enciendes el reloj el primer sensor que encuentra es el que usa y si tiene alguien un ant + cerca lo pilla, si no apagas el reloj y vuelves a buscar date por fastidiado, saludos.