Reloj GPS Pulsómetro ALDI abril 2015

Tema en 'Material' iniciado por mkll, 11 Abr 2015.

1. reex74

reex74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    477
    Por si alguien está interesado, voy a vender el mio practicamente sin estrenar (la banda pectoral esta aun sin abrir), ya que me pasé a un garmin etrex, que se acerca más a lo que yo estaba buscando.

2. mkll

mkll Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, hay nueva actualización para nuestro reloj, ya esta subido el firmware.

Un saludo.

3. kendemor_23

kendemor_23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Últimamente tengo problemas para descargar los archivos del GPS al ordenador , sale un mensaje que dice que “no hay datos en el dispositivo”. Después de mirar con el explorador de archivos, veo que éstos no están en la carpeta correspondiente “Workout” . Estos se encuentran en el directorio raíz. Si los intento meter en la carpeta Workout, el ordenador se queda colgado (Estos archivos no están dañados se ven perfectamente con GPS visualizer). He cambiado varias veces las versiones, he puesto la última Beta de enero, he vuelto a la 1.01 y no consigo abrirlos. Esto sucede desde que utilicé un ordenador con sistema operativo Linux para cargar la batería del reloj. ¿ A alguien se le ocurre que puedo hacer?

4. kendemor_23

kendemor_23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que tengo la unidad corrupta y debo formatearla. ¿Alguien me puede decir las carpetas que hay en el gps? Creo que tengo alguna más. Las que yo tengo son: .fseventsd (no me suena),Device Firmware Upgrade, InDoor, Location, Route, Workout y el archivo SetupInfo.cpi. No se si aabrá alguno que esté oculto.

5. kendemor_23

kendemor_23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin lo he solucionado. He pasado el antivirus que se recomienda en el foro, he eliminado las carpetas que no me sonaban, he formateado el GPS y por último he instalado la versión 1.01..... por ahora bien.

6. perseo78

perseo78 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Tio, me he inscrito sólo para felicitarte, muchisimas gracias por este gran hilo y por tenerlo actualizado.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Komando Cadiz

Komando Cadiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Si os enteraos cuando vuelva a salir, avisar por awui

8. mkll

mkll Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

De nada,se hace lo que se puede...

Si te vuelve a pasar usa "HP.USB.Disk.Storage.Format.Tool.v2.1.8.Spanish" sin activar la casilla de formateo rápido para que restablezca los bloques de memoria. El reloj regenera las carpetas de forma automática.

Un saludo.

9. torecdivero

torecdivero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que mi reloj también está 'corrupto', me iba de maravilla, pero ayer al salir a correr lo enciendo, veo que la pantalla hace cosas raras y se apaga, a partir de aquí le doy a encender y me sale erasing y wrong fw. Lo conecto al PC y me dice que tengo que formatearlo, no lo puede leer.

Así que si me toca formatear necesito saber qué carpetas tengo que crear para después instalar el fw. Podéis enviarme un pantallazo con las carpetas a crear? Es está la manera correcta para 'resucitarlo'?

Gracias,

Edito: Perdón, no había leído el mensaje anterior, voy a probar a formatear con la aplicación que mkll comenta.

Edito 2: He probado la aplicación, me lo reconoce como 'STM SD Flash Disk (8MB)' pero me dice que 'No hay comunicación con el dispostivo especificado'. Debería formatear por windows?

Última edición: 26 Ene 2016
  10. Komando Cadiz

Me Gusta recibidos:
    50
    Cuanto os dura la batería solamente usando el Gps?

11. Komando Cadiz

Me Gusta recibidos:
    50
    Nadie me puede contestar lo que dura la batería solo con el gps?? de nuevo pone que 1 año, pero con el tiempo esto se va perdiendo capacidad

12. mkll

mkll Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Con el gps activado a mi me da para 2 sesiones de 3h cada una y le falta una hora para con seguir la 9h, por lo que estamos hablando de unas 8h fácilmente. (pulsometro desactivado). Yo lo llevo sujeto en el manillar de la bici, sincroniza al momento y es difícil que la pierda la señal por la posición donde va anclado (y eso ayuda ahorrar batería).

13. mkll

mkll Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola,
    has ejecutado la aplicación como administrador para que tenga acceso total, ya que si no lo haces tendrás problemas ya que necesita privilegios de administrador.

14. torecdivero

torecdivero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mkll,
    Sí, he ejecutado como administrador pero no establece comunicación. Intento formatearlo por windows, pero tampoco me deja.
    Lo tengo en garantía, el problema es que no encuentro el tiquet de compra. :(:(
    Creo que toca buscarse otro reloj.

15. mkll

mkll Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Has probado con linux para realizar el formateo? ,puedes hacer la prueba con cualquier liveCD de linux y comprobar si puede acceder.
    También puedes usar HDD.Low.Level.Format.Tool.4.40 para ver si consigue acceder a la unidad y formatearla. (le liveCD Hiren’s BootCD , tiene bastantes herramientas de chequeo)

Si no hay manera te tocará usar la garantía, yo la factura le hice una foto e hice copias en la nube, ya que al ser papel térmico con el paso del tiempo se borra. Y en la tienda me dijeron que la foto era válida como prueba de compra.

Un saludo.

16. jgarau

jgarau Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mkll,

Primero de todo, muchas gracias por el foro y por tus aportes!

Segundo, ¿funciona bien el nuevo firmware? Sigue siendo una beta, ¿no? No es definitivo...

Saludos!

17. mkll

mkll Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola,
    depende de la actividad que practiques y la configuración que uses, pero por mi experiencia se le saca mas duración a la batería con la 1.01. Pero en cambio las últimas ya se puede usar el reloj para seguir rutas, por lo que si te gusta el senderismo es una opción muy interesante.

Un saludo.

18. jgarau

jgarau Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la respuesta mkll, ya la he instalado y la probaré estos días...

Por cierto, últimamente me fallaba el botón superior derecho, llamé al servicio técnico y me han cambiado el reloj por uno nuevo. Me ha llegado en menos de 24 horas!

19. mkll

mkll Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues eso habla muy bien de aldi y su servio técnico. Yo con los relojes que tengo de correas de compuesto de goma utilizo aceite de silicona para lubricarlas y mantener su elasticidad, además le echo por la ranura de los botones para que estén suaves. De esta forma consigues conservarlas y que te duren mucho mas, este enlace te servirá de ayuda.

Saludos.

20. aherio

aherio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Al mio se le rompió la correa y sin problema me enviaron dos recambios, hasta la fecha muy contento, sabe alguno si la versión nueva exporta la ruta directamente al formato gpx. lo tengo en la version 1.01 y no me da las pulsaciones al pasarlo con gpsvisualizer

Última edición: 3 Mar 2016

Compartir esta página