jejeje,,,eso me habría gustado quedarme el otro!! he actualizado a la ultima versión y no me reconoce archivos gpx. la versión si la reconoce bien ya que tiene opción a español, pero lo de archivos *.gpx con caracteres ingleses y longitud 10!!?? esto como se pasa,,Alguno lo ha resuelto? http://www.energympro.com/product/dsw-gps-sport-watch/
Hola! Escribí en el foro hace un par de meses que no me iba el reloj. Intenté de todo y nada. Lo fui dejando hasta esta semana. El lunes envíe un e-mail al servicio técnico, el martes me llaman para confirmar dirección, y el miércoles reloj nuevo de trinca en casa. El reloj viejo se lo han llevado, entrega con retorno. Impresionante el servio post-venta!!! Por cierto, me ha venido con la versión de software 1.14. Este finde a probarlo.
Cualquier ruta que descargues de wikiloc por ejemplo, la renombras para que tenga máximo 10 caracteres y que no tengan símbolos que no existan en inglés, por ejemplo la ñ. La metes en la carpeta route y hala, a seguirla
En esta dirección millennium@inforchess.com gracias por el tema de renombrar el fichero, no había caido en eso
Ahora soy yo quien tiene un problema. Tengo instalada la 1.0.1 y habiendo borrado todos los datos me dice que no me queda memoria, que está full. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias de antemano.
prueba con el reloj apagado pulsa los cuatro botones, se enciende con una opción mas de test modo y ya buscas la opción de test memory, cuando lo apagues ya se encenderá normal.
Lo he logrado pero adora está haciendo un test de escritura y borrado de la flash. Y lo peor es que le queda un 4% de batería. No me esperaba que tratará tanto. Alguna sugerencia?