Reloj GPS Pulsómetro ALDI abril 2015

Tema en 'Material' iniciado por mkll, 11 Abr 2015.

1. Jesus Lobo

Jesus Lobo Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    A las buenas.... y gracias a todos por mantener activo este foro!!!!

Yo llevo con el pulso metro 11 meses. En general bien aunque tengo machada la correa textil y la electrónica se abrió por la mitad a lo largo. Llevo meses que la pegue con cinta aislante e iba tirando, pero ya no me marca bien o directamente no marca nada... Me pregunto si compensa comprar una correa nueva o esperar y comprar un polar/garmin/...

He visto en varias Webs que una correa Ant+ vale entorno a 35 € y también tienen una de mejor aspecto en energympro.com. ¿alguien la ha probado? ¿alguna sugerencia?. Gracias!!!!

Voy a probar si con este Firmware admite ya las rutas GPX, hasta ahora no había forma

2. Jesus Lobo

Jesus Lobo Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Perdona m414k. ¿Cargas rutas Gpx del wikiloc en este GPS M597? yo he actualizado el Firm pero no lo consigo. Pongo nombres como prueba.gpx e incluso en el formato del reloj (fecha, hora,...) da igual que lo copie en un directorio u otro. No hay manera de que reconozca la ruta GPX. Algo estoy haciendo mal fijo. ¿me ayudas, pls?. ¿transformas el formato a GPO?. Gracias

x estas cosas me planteo si comprar la correa jodia o pillar un garmin. el bicho va razonable, pero no termino de ver compatibilidad. Aunque x el precio si es mas barato que un Polar....

3. m414k

m414k Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto saque un rato libre intento hacer un tutorial y lo pongo por aqui

4. mkll

mkll Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola,

¿ha probado el programa Turtle Sport? los enlaces los tienes en el primer post.

Saludos.

5. Jesus Lobo

Jesus Lobo Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias a Ambos. si puedes hacer un tutorial sería la Bomba. Gracias.

Lo que conseguí es que si le pones el mismo formato de nombre de fichero del reloj y cambias la extensión GPX x GPO, parece que sale algo razonable (en km y tiempos, sale también la flecha de dirección) pero no me ha dado tiempo a probar que realmente sigue la ruta

Dos cosas mas.
    1.- x si a alguien ayuda, como dije, yo tengo la correa machacada y se me había partido la electrónica. He comprado la electrónica de 20 pavos de decatlon (ANT+ y Bluetooh) el reloj la reconoce y al probarla hoy parece que va bien.

ElectronicaPulsometroDecatlon.jpg

2.- Me sigue preocupando la duración batería. Me dura unas 5H con el WAAS desactivado. ¿A alguien le dura mas? ¿intento cambiar la bateria?. Es q me gustan las rutas largas y es una putada quedarte sibn el bicho....

6. mkll

mkll Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola,
    la batería a mi me dura más de 7 horas pero sin el sensor y el primer firmware que puse, la betas consumian bastantes mas energia, creo que se quedaba entorno a las 6 horas( yo lo uso para entrenar y medir los tiempo). De todas formas, creo que, en modo de seguimiento de rutas el reloj deborará más energia; ya que tiene que estar calculado la posición y verificando la posición en el mapa, por lo que el consumo me parece razonable. Una solución sería llevar una powerbank y cuando estas haciendo un descanso conectar el reloj para recuperar pare de la carga perdida. El cambio de batería no te ayudará nada, pienso que la actual te está funcionando correctamente.

Un saludo.

7. arsurbanipal1979

arsurbanipal1979 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy nuevo en el foro.
    Hace unos días me he comprado esta flipada de gps pero no se si os pasará a alguno. Cuando llevo un rato con él corriendo se me bloquea sin funcionar ningún botón a excepción del botón de reinicio. En una hora de tunning me ha pasado 5 veces. Solicionadolo pulsando reinicio. Sabéis que puede ser y la solución? Sólo llevo una semana con él.
    Gracias

8. aherio

aherio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Buenas,
    puedes hacerle un test al reloj, resetearlo, ponerle un firmware nuevo, en fin tienes muchas posibilidades ahora ya es ponerse a trastear.

Un saludo.

9. arsurbanipal1979

arsurbanipal1979 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona, seguro que ya lo habéis comentado como hacerle un test al teléfono. Pero, me puedes poner el enlace.
    No se si descambiarlo o ponerle el firmware nuevo....la verdad que soy patosillo para la informática. El caso que sólo se bloquea cuando me meto en modo entrenamiento. Ahora llevo 2 horas con el en la función brújula y no bloquea.
    Gracias por la respuesta

10. aherio

aherio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Página anterior tienes lo de testear y el hilo al inicio explica el autor perfectamente como cambiar firmware.

11. tonios

tonios Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    177
    alguno de vosotros teneis el anteior mod del aldi ???

si es asi,para vosotros cual es mejor ???

por lo que he leido,las diferencias pueden estar en que el mod anterior le dura la bateria el doble que a este y que este usa tecnologia ant+ y la cinta de cardio es mucho mejor

porque el tema de seguir una ruta es lo mismo no ???

12. arsurbanipal1979

arsurbanipal1979 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aclarar sobre el problema el cual se me bloqueaba el reloj al hacer uso en modo running. Aunque no debería ser así, al tener todos los datos en ON, altitud, frecuencia,distancia, etc. El teléfono debe ser que se aturuya. Le quite algunos datos de información y parece ser que no se bloquea. De todas formas no se si actualizarlo. Perderé la garantía? Sólo llevo 15 días con él.
    Les envié un correo comentándoles los de el bloqueo y de momento no me han contestado, aunque se que habéis hablado magnificamente del servicio post-venta

13. Maijmo77

Maijmo77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!!
    Tengo un gps de los anteriores, pero de un día para otro dejo de funcionar. No encuentro la garantía, alguien que tenga la garantía me podría hechar una mano?
    Saludos y gracias

14. Jesus Lobo

Jesus Lobo Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Se me ha jodio la correa del reloj. Parece que va anclada al reloj y no veo como cambiarla. Mientras me sugerís algo, la he pegado con loctite....

Adjuntos:

15. aherio

aherio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Entran en la garantía sino una vez pegada te la pueden coser

16. Ivan Mayrit

Ivan Mayrit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!
    Acabo de adquirir el reloj pulsómetro GPS de Aldi. Estoy viendo las funciones de las que es capaz y la verdad es que tiene muy buena pinta. Mi pregunta es la siguiente, ¿alguien ha podido meter rutas (por ejemplo GPX de Wikiloc) y seguirlas?, Porque yo después de un rato no he sido capaz, ¿alguien ya lo ha probado con esta opción?, ¿aparece algún tipo de mapa o solo las flechas de indicación? porque después de leer el hilo del foro ( por cierto genial) cada vez que sale una pregunta similar el tema se ha quedado en el aire.También he actualizado a 1.01, gracias de antemano. Saludos

17. aherio

aherio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Con la última versión funciona..

18. Ivan Mayrit

Ivan Mayrit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando dices la ultima versión, ¿a cual te refieres?

19. Ivan Mayrit

Ivan Mayrit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada, no soy capaz de introducir rutas al reloj, ¿alguien podría ayudarme?

20. aherio

aherio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    has actualizado a alguna version? porque con el firmware que trae no se puede.

Compartir esta página