si, tengo la versión que aquí recomendáis 1.01. Tu eres capaz de meter rutas?, si me ayudas te lo agradecería enormemente.
esa versión si lees las características que añade no trae la opción de cargar ficheros gpx. Para eso tienes que actualizar a las últimas. en su día las probé pero me gusta más la 1.01 por la 2ª pantalla donde se configura sólo dos parámetros y estos se ven más grandes para poner la cadencia y pulso.
Gracias por contestar aherio. Entiendo entonces que la última versión es Beta, ¿cierto?, si es así ¿Cuál me recomiendas? la del 16 de Enero de 2016 o la del 12 de Octubre del año anterior. Yo aún no he probado el reloj en la bici, en principio me gusta más el soporte para iPhone que llevo, voy a probar entonces con las beta aunque me imagino que darán algún que otro error, por cierto, ¿has preferido suprimir el poder seguir ruta por las mejoras de visión de los datos?.
así es!! suelo conocer bien por donde salgo y repito rutas, por eso no le doy mucha importancia a cargar rutas, si me diera por hacer un sendero nuevo la cargaría puntualmente para ese día. De las versiones Beta una u otra no sabría decirte cual es mejor, solo las probé para ver como iba el tema este de cargar ficheros.
Muchas gracias Aherio me acaba de leer las rutas en Gpx que descargué de Wikiloc con la última versión de Firmware que aparece en el foro (Beta), Gracias de nuevo. Ahora veré si aprendo a sacar de Google rutas en Gpx, que es mi primer pulsómetro con GPS y ando un poco pegado. Respecto a lo que me comentas de tus rutas, es normal entonces que le des más importancia a los parámetros del Reloj.
hola alguien sabe como ponerlo para que las pulsaciones se vean en porcentaje?gracias por vuestra ayuda
Hola a todos. Sabéis como instalar la correa del reloj? Me han enviado una tras romperse la anterior y no sé cómo colocarla
Saca el pasador de la correa empujando desde la derecha y ya te saldra la vieja Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Buenas, a los que se os ha partido la correa, y está en garantía (entiendo que 2 años), cómo habéis hecho para reclamarla? A tienda con el ticket o mandando un email a algún sitio? Gracias
Y sin quiero comprarla ya fuera de garantía? Habéis encontrado una compatible?? Y para tema de garantía como les escribís? En español, alemán?... Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Buenas Tardes, La correa es muy fácil tanto de sacar como de poner, solo tenéis que introducir algo punzante y fino de las mismas dimensiones que el pasador que trae dicha correa en su interior (el punto metálico que se ve en el lateral de la correa) empujad sin miedo, si no sale probad por el lado contrario. Para los que la vayáis a cambiar por primera vez; fijaos que hay una especie de plástico blanco en la correa inferior, retirarlo y montar la correa sin el (tranquilos la superior no lo lleva). Esa es la razón por la que tantas correas se parten, ese plástico blanco ejerce mucha presión sobre la goma de la correa y la parte, creo que han intentado reusar otras correas de otros modelos y no han tenido en cuenta este factor. Por cierto, ¿como lleváis el tema de las calorías consumidas utilizando la ultima actualización?
Yo calorías y pulsaciones no utilizo. Sólo distancia,tiempo, velocidad (en bici) ritmo medio y poco más. Me gustaría aprender a configurarlo para hacer series de 200m y descansar 100m pero no tengo ni idea. Respecto a la correa, la habéis encontrado igual o parecida que no sea en el servicio técnico? Es que sólo lo utilizo para correr/bici y creo que de tanto quita y pon no durará mucho, no me importa pagar lo que sea, pero me gustaría saber dónde y por cuanto Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
hola, acabo de comprar el aparato en amazon: https://www.amazon.es/Sport-correa-..._=asc_df_B01EJV54YC35272579&tag=googshopes-21 Me trae la v1.05 pero no consigo meterle una ruta. ¿Me puede ayudar alguien?
Buenos días....soy de los que compraron el reloj en Aldi y me encontré con vuestro foro que por cierto me ha ayudado mucho. Ahora tengo una duda. Resulta que he actualizado el reloj al último Firmware Beta 17 enero 2016. ¿Hay alguna manera de meterle entrenamientos? Para hacer series, por ejemplo. Gracias por vuestro tiempo, dedicación y compromiso y un saludo