Reloj GPS Pulsómetro ALDI abril 2015

Tema en 'Material' iniciado por mkll, 11 Abr 2015.

1. jgarau

jgarau Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llamé a un teléfono de contacto que aparecía en la web del ALDI (ahora no lo he encontrado) y me daban la opción de encargarlo por teléfono y ellos lo enviaban a la tienda que me fuera mejor...

2. Alejandro_XC_mtb

Alejandro_XC_mtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    231
    Ok muchas gracias! Llamaré. Sabes más o menos el plazo de entrega?

3. jgarau

jgarau Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me tardó menos de una semana, pero era justo cuando hacían la promoción y debían tener más stock en más tiendas... ahora puede que tarde algo más...

4. aherio

aherio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola..si se puede subir a strava con gps visualizer y a bkool, esta genial el gps por el precio q tiene.

5. kinuris

kinuris Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Estoy con ellos en sus foros y la verdad es que contestan a todo lo que se escribe.

Van a cambiar el formato de los entrenamientos en interior a CPO para que se puedan leer con los mismos programas.

También están pensando en incluir una función para poner "a mano" la distancia en interior, como los TomTom. Eso va a ser más complicado, pero bueno, yo lo he pedido y me han contestado.

Ah!. Y están trabajando en un sensor óptico para pulso, de esos que van en brazo o muñeca, que comunique con el reloj. Si el precio va como el que tienen para el pecho, compatible con Android e IOS, ademaś de ant+(que está en 40$), yo me hago con uno, que a mi mujer (y a otras chicas) la banda pectoral les roza y les molesta. Cosas de tener la piel tan fina ;-)

Por cierto, en un hilo hablan del GPS-Master, una aplicación open source y en java (windows, linux, mac) https://wiki.openstreetmap.org/wiki/GpsMaster

Han hecho una versión capaz de leer CPO, pero van a ir a más, por lo que dicen también. El enlace al foro http://www.energympro.com/forum/#/discussion/26/gps-master , y a una versión de prueba (que funciona, probada en Linux, Manjaro en concreto)
    http://1drv.ms/1OZfpMV

Si alguien quiere probar y no tiene asociado .jar a java, tiene que hacer "java -jar GPS-master-version.jar" para lanzarlo.

Os adjunto como ejemplo un paseito para probar el reloj, importado en este programa. La gráfica de abajo es configurable, claro

Saludos!

sample.jpg

6. reex74

reex74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    477
    Gps Máster funciona sin problema en Windows.
    De hecho, al ser en Java es independiente del sistema operativo.

7. pikarrascas

pikarrascas Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Lo que tengo ganas es que implementen la forma de meter rutas desde el ordenador y poder seguirlas...

8. reex74

reex74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    477
    Es lo mismo que espero yo, ya que es lo que más me interesa del gps...
    La banda pectoral la tengo sin estrenar!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Harmatán

Harmatán Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Acabo de pillármelo en Aldi por 59,90 eur , yo utilizo para bici,mi pregunta es, se puede conectar con strava, o hay que descargar al pc y luego pasarlo a gpx?,aparte, se puede ver la hora cuando está en funcionamiento? como reloj me ha decepcionado, ya que cuando aparece la hora, deberia poner fecha y dia de la semana como lo hace un pulsometro cualquiera.

10. kinuris

kinuris Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! La hora la puedes ver cambiando de "pantalla" con el botón inferior izquierdo mientras entrenas. En una de ellas te dice hora y pulso. Además en setup puedes decirle que "pages" o pantallas quieres que muestre cuando entrenas.

Si nom lo has hecho, te aconsejo que pongas el firma que recomienda este post. Va de lujo, aunque no esté en español.

Saludos

11. Harmatán

Harmatán Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Firmware instalado, este sí me deja poner "time" como opcion en las paginas personalizadas, la original de aldi NO.
    Gracias
    Làstima que este pulsòmetro no funcione como un verdadero reloj, con su hora,fecha y día de la semana.

12. magber68

magber68 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Soy nuevo y acabo de comprarme el aparatito. Por cierto si alguien lo quiere en mi aldi hay varias unidades aun.
    Bueno, el motivo del email es porque yo lo que hago es bicicleta y cicloindoor y me gustaría saber como controlo las calorias y los datos del entrenamiento. Parece ser que el manual de instrucciones es cortito y no te enseña el funcionamiento.

Alguien que me ilustre de como usarlo para que me de todos los datos despues de salir en bici... yo no consigo enterarme de como va.

Gracias de antemano.

13. magber68

magber68 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes explicarme como se personaliza... Gracias de antemano.

14. magber68

magber68 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues he actualizado a la 1.01 y en la primera sesión de entrenos en indoor muy bien. De momento parece que va bien, pero no puedo ver el consumo calórico mientras entreno solo luego mirando el histórico. Alguna solución? Ademas lo he puesto a cargar en el 2% y no carga, ademas de salirme wrongfirmware. He intentado conectarlo al pc para meterle la beta y no me lo reconoce... Necesito ayuda please...

15. Harmatán

Harmatán Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para personalizarlo te vas al menu, system,pages profile y luego page 1,page 2,etc las puedes configurar a tu gusto.

16. Harmatán

Harmatán Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo una gran pregunta: He probado el reloj con la bici y va estupendo, el ordenador me ha costado la misma vida que me reconozca el reloj, una vez conectado y descargada la actividad me surge una gran duda : NO VEO POR NINGUN LADO LAS ESTADISTICAS DEL CARDIO ¡¡¡
    ALGUNA SOLUCION?
    O SIMPLEMENTE NO HAY NADA QUE HACER?
    LO DESCARGUÉ EN EL PROGRAMA QUE TRAE MYSPORTWORLD.
    GRACIAS

17. aayaats

aayaats Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Buenas, estoy buscando un reloj gps sencillo para que me guarde el track mientras voy en bici y luego pueda descargar-lo al ordenador. Tengo un par de dudas haver si son de facil solucion jeje.

-En la web del aldi no lo encuentro he lehido en este post que algunos lo encargais y luego os la envian al aldi mas cercano y vale unos 60€ es asi? como se hace el proceso?
    - Mide desnivel acumulado? mientras en la pantalla me marce distancia en km y tiempo tengo suficiente si a demas tiene desnivel acumulado mejor.
    - En que formato importa el track al ordenador? gpx.?
    - Si tengo una banda de frecuendia ANT+ funcionara porque he visto que transmite en ant+ no?

18. kinuris

kinuris Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Las sesiones indoor todavía no las ve ningún programa. Dicen en su web que están trabajando en ello.

Por cierto, ya hay dos programas más que ven el formato cpo, los dos open source. Mirad en su foro si queréis probar.

Saludos!

19. magber68

magber68 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Podrías poner el nombre de los programas? Gracias de antemano!

20. kinuris

kinuris Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página