Reloj GPS Pulsómetro ALDI abril 2015

Tema en 'Material' iniciado por mkll, 11 Abr 2015.

1. Ajoas

Ajoas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    EDITO: He actualizado al firm, lo he puesto en el balcón como se decía y de genial, la hora sale sola y exacta... Ahora solo me falta ver como va... Saludos.

Hola, lo he comprado en le lild de Aguilas, me ha costado 39€ . Lo he actualizado, me da igual que este en ingles... ¿Cómo lo pongo en hora? Un saludo.

Última edición: 5 Ago 2015
  2. Robertone2004

Robertone2004 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Buenos dias,

He leido el hilo completo un par de veces y lo que sigo sin encontrar es como meter una ruta al reloj y poder seguirla.

Principalmente lo compré por esa función, habitualmente llevo el movil en la potencia de la bici con Wikiloc y voy usandolo de GPS, pero en un poco tostón ya que el movil corre riesgo y la bateria vuela...

En la aplicación modificada, en el menú crear ruta, cuando hago click, no hace nada... no me da opción de seleccionar fichero guardado, ni abre nada para crear ruta... no sé...

A ver si doy con ello, auqnue creo que esto es problema general no?

Un saludo a todos.

3. reex74

reex74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    477
    Yo estoy en la misma situación, cogí el reloj principalmente por esa función...

Pero parece que aún no está resuelto el tema! A ver si después de las vacaciones se vuelven a poner los desarrolladores y lo habilitan...

4. Robertone2004

Me Gusta recibidos:
    78
    Será cuestión de tener paciencia. He estado leyendo sobre los modelos anteriores y creo que la situaciones fue similar, resolviéndose finalmente.

5. albergm

albergm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    Hay alguna forma de que el reloj grabe rutas en 2d en vez de esperar a que el reloj se ponga en marcha 3d, hay veces que pasan hasta 10 minutos para que encuentre 3d

6. Robertone2004

Me Gusta recibidos:
    78
    Hoy lo he probado en una salida. Ha habido varías cosillas que no me han gustado mucho.
    Lo primero, la banda torácica ha empezado a desconectar y a conectar varias veces. Creo que será la pila, probare a cambiarla.
    Lo segundo y mas preocupante es la medición que da del desnivel acumulado, en una ruta conocida, de 95 km con 900 metros de desnivel acumulado aproximadamente, ha registrado 1241 en ruta, y al conectarlo al programa lo ha dejado en 1110... Como lo veis?

Saludos MTBEROS

7. media

media Viciadillo

Me Gusta recibidos:
    3.082
    Interesante, me quedo por aqui ;-)

8. i72lumuj

i72lumuj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas de nuevo, alguien puede confirmarme que le funciona MySportWorld con Windows 10 ?

Gracias.

9. Robertone2004

Me Gusta recibidos:
    78
    Pues nada, después de probar con las diferentes versiones de firmware, el tema de la altitud acumulada no se arregla así que no espero mas y lo voy a devolver.

10. Fep21

Fep21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Me funciona perfectamente con Windows 10.

11. marcos_ba

marcos_ba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Lo conseguiste solucionar? También me está dando el error de "WRONG FW" y no hay manera de hacerlo funcionar.

Unos comentarios atrás he leído que había algún compañero con el mismo error y formateaba la unidad. ¿Alguien me puede decir qué formato de archivos trae por defecto, y qué carpetas incluye, para poder crearlas después formatear?

¡Gracias!

12. magber68

magber68 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el mensaje sigue saliendo pero el reloj funciona perfectamente.

13. marcos_ba

marcos_ba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu rápida respuesta. ¿Y cómo haces para obviar el mensaje y encender el reloj? Es que no consigo ni encenderlo, empieza: erasing, wrong fw, y ahí se queda...

Y, ¿cómo "jugueteas" con las rutas? Porque si el PC no te lo reconoce...

14. magber68

magber68 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver. Cuando sale ese mensaje es que el reloj no ha conectado bien. Lo que hago es mantener botón superior izquierdo apretado hasta que desaparece, y luego intento conectarlo de nuevo.
    Yo no uso las rutas porque salgo en bici. Sólo lo uso para controlar pulsaciones y calorías.

15. marcos_ba

marcos_ba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada, por mucho que lo conecto y desconecto, cuando está mostrando el mensaje, o sin mostrarlo, el PC no reconoce la estructura de archivos. Reconoce la unidad del reloj, pero es imposible entrar y ver las carpetas. Dice que hay que formatear. De ahí que pregunte qué formato trae por defecto y qué carpetas incluye... Y funcionar no funciona, siemrpe que le doy a encender empieza el mismo proceso erasing, wrong fw...

Gracias!

16. magber68

magber68 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes el ticket mejor es que lo lleves y te lo cambien por otro. Me huele a que no se instaló bien el firmware.

17. txiki00

txiki00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas,
    estoy pensando en comprar este reloj, si todavía quedan, pero mi duda es funciona bien y se pueden ver a la vez en pantalla la velocidad instantánea, las pulsaciones y los km que llevas??
    si es así me lo compro ;)

Un saludo

18. Jesus Lobo

Jesus Lobo Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias a todos los que ilustráis este foro!!!!

Yo lo tengo hace 3 meses. Lo compre en Aldi. 80€. Actualice el Firmware y he probado en muchas rutas en bici.

En general me va bien como pulso metro, velocímetro y distancia, pero:

- La correa efectivamente deja de marcar en ocasiones, creo que pasa con todos los pulsometros cuando no sudas. La mejor opción que he visto es darle en los contactos crema aloe vera normal del Mercadona.

- La batería me dura unas 4,5H, poco para lo que buscaba. He desactivado la opción WAAS del GPs, pero me temo que no mejora mucho…. ¿A alguine kle dura mas?

- La conexión con el pc y la carga sin problemas. W7.

- EL gps no termino de entender cómo funciona, yo le marco “CASA”, va guiando pero en ocasiones sabiendo q el camino es recto, me indica que de la vuelta… ¿?? Me ha pasado en caminos y en carretera. Alguien puede decirme algo para ayudarme a entenderlo?? ¿te marca rutas aéreas por mitad del campo?

- He probado parcialmente a seguir un entrenamiento, parece que va bien. Tengo que seguir probando….

- No hay forma de que entienda una ruta GPX, ni siquiera una grabada por el propio reloj convertida y copiada con el mismo nombre, entiendo que se solucionará si adecuan el Firmware. ¿alguien ha hecho algún progreso en esto?

- He visto en el foro que alguien probó el sensor de cadencia y no le funcionaba. ¿alguien ha conseguido q le funcione?

Pasan cosas parecidas con un Polar?? Un amigo acaba de comprar uno, a ver si lo trastea para confirmar si ha merecido la pena esta compra……

Perdonad “el ladrillo”, quería hacer un resumen de mi experiencia….

19. Jesus Lobo

Jesus Lobo Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Txki, respecto a ver en pantalla se ve lo que dices y +++ tiene 5 pantallas y en 4 de ellas puedes configurar las vistas que quieras, también altitud, velocidad media,... esa parte va genial.
    En la pant. 2 puedes configurar 2 datos (en el resto 3), los que vemos menos nos puede interesar ver normalmente las pulsaciones o % S/Máximo y velocidad. esto me parece util

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. txiki00

txiki00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchísimas gracias por la respuesta, es que como estoy leyendo bastantes problemas, no sé si eso lo hace correctamente, que es en si para lo que yo lo quiero y lo único que necesito.
    Podría alguien poner fotos de como se queda una pantalla con las 3 cosas que yo digo???muchísimas gracias

Un saludo

Compartir esta página