Reloj GPS TomTom multisport

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por magycklon, 31 Ago 2013.

1. jesushm

jesushm Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno ya lo tengo en mis manos... una duda, sabéis alguna como poner para que os de el pulso en tanto por ciento de tu máxima? Por cierto alguien ha instalado el mysports en windows8?

Última edición: 4 Sep 2014
  2. javi31_gt

javi31_gt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Hola gente, me he leido el hilo entero, muy interesante... estoy casi convencido de pillarme el multisport pero una duda, he leido a verios de vosotros que sincroniza con strava, runkeeper... pero y con las runtastic? yo uso runtastic pro y mountain bike pro, necesitaría saber si podría sincronizar con estas...
    gracias!

3. yagumoto

yagumoto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Ya puestos, Endomondo no sincroniza, no? si subes el gpx, sube toda la información recogida por el reloj? frecuencia cardíaca incluida?

4. javi31_gt

javi31_gt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    ah, osea que 1º exportas el .gpx? entonces sirve para cualquier app que tenga web y esta te deje importar .gpx claro

5. yagumoto

yagumoto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    No sé bien cómo es. Yo creo que algunas aplicaciones como strava, directamente puedes asociar el reloj a tu cuenta y subir los entrenamientos. En otras imagino que tendrás que hacerlo a través del gpx, pero no estoy seguro.

A ver si alguien que lo tenga nos lo aclara. :)

6. javi31_gt

javi31_gt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    vale si, no recordaba eso es verdad, en runtastic pro ahora mismo sólo deja asociar el pebble, el samsung galaxy gear y el sony asi que imagino que habría que exportar/importar el .gpx

gracias!

7. arce41

arce41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo lo tengo desde hace unos 3 meses todo bien, excepto que el quick gps falla de vez en cuando y tarda bastante en encontrar los satelites alguien sabe como solucionarlo
    gracias

8. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Con Endomondo sincroniza directamente y con todas las aplicaciones que soporta lo hace automáticamente, sino siempre está la opción de hacerlo con el GPX.
    Arce41, si te pasa a menudo haz un factory reset, no pierdes nada, y le vuelves a meter todo de nuevo. De todos modos ahora el firmware no se queda corrupto, con las primeras versiones podía pasar, pero en las últimas versiones de Mysport Connect se corrigió para que no pasara esto.
    Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Serghinyo

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Parece que hay algún problema a subir con Endomondo (falta algunos datos), pero van a resolverlo para la nueva versión de connect que estará dentro de poco disponible.

10. Serghinyo

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Creo que mucho no lo sabeis, ya está disponible la aplicación para android, yo la utilizo y está bastante bien:
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tomtom.mysports
    No sé porque si lo buscas por aplicación movil, no se encuentra. Tened en cuenta que el Tom Tom es un dispositivo BLE (bluetooth low energy or smart bluetooth) y que vuestro movil debe ser bluetooth smart ready y tener una versión superior a 4.3, y estar añadido en la lista de dispósitivo compatibles por Tom Tom
    https://uk.support.tomtom.com/app/answers/minor_detail/a_id/17900/
    Hay más dispositivo añadidos que estos, el mio es motorola Moto G y funciona.
    Lo de la versión 4.3, es porque antes de esta versión no está preparada para utilizar BLE.
    Un saludo.

11. yagumoto

yagumoto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Gracias por la info Serghinyo.

Pero si se sube el GPX funciona correctamente o también falla?

Cómo ves que lo van a meter en la próxima versión de connect?

12. Serghinyo

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Con el GPX funciona correctamente, de forma automática, no se metía alguna información extra como la cadencia en la bici. En los foros de Tom tom, podéis ver todo esto y pedir funcionalidad y reportar errores, os aseguro que lo leen y lo tienen en cuenta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. javi31_gt

javi31_gt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    una pregunta... hoy he ido a comprar a una tienda de mtb y ya que estaba me he hecho el tonto y he preguntado que que tal salía este reloj y he pedido probarmelo etc... el caso está en que el dependiente me ha dicho que tiene una funcionalidad que por aquí no había leido (creo) y que no había visto en ninguna review, me decía que aunque la pantalla no es tactil como tal cuando estás corriendo realiza la función "lap" cuando pulsas en ella, si eso fuera así sería una pantalla de tipo resistiva (osea, que responden a la presión)

Alguno lo ha probado o sabía de esta funcionalidad?

14. IkerEsnal

IkerEsnal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Si, la pantalla a la derecha tiene tres puntosque son táctiles y tambien sirve para encender la luz

15. javi31_gt

javi31_gt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    ahh ok, gracias por la respuesta, ya me lo podía haber explicado mejor el de la tienda ;-)

16. javi31_gt

javi31_gt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    me surge otra duda... esa parte táctil sirve para la función lap y para la luz... cuando corres de noche como iluminas para ver cuanto llevas? por ejemplo estando en una carrera (como la que corrí yo anoche que no se veía un carajo...) si quiero ver el tiempo pero NO marcar vuelta... ¿?

17. IkerEsnal

IkerEsnal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Yo np he utilizado la opción Lap, lo que si se es que la luz se puede dejar permanente, pero mermas la batería.

18. javi31_gt

javi31_gt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    por cierto, he visto que en Movistar está a buen precio, hacen un descuento por ser cliente, se queda en 161€ (sin la cinta de pecho, creo), por si le interesa a alguien

19. _rmc_

_rmc_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Muchas gracias por el aviso pero una pena que sea el Runner. Éste no lleva pulsómetro incorporado con lo que tendrás que comprar la banda y además supongo que como a muchos de nosotros nos interesará el Multisport Cardio.

20. javi31_gt

javi31_gt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    ya :-( bueno, están los 2, el runner y el multisport, pero sin el tema de la banda de pecho

Compartir esta página