Reloj GPS TomTom multisport

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por magycklon, 31 Ago 2013.

1. IvanMC

IvanMC Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    A mi la impresión que me dio es que se le había ido la cabeza al software del bicho y más al ver que no es capaz de cargar la batería ni que lo reconozca el ordenador. Por eso quiero esperar a que se apague, a ver si se puede recuperar. Si fuese así, es un error puntual del soft, sino, por lo que comentas, podría ser un error de diseño del producto.
    Estando en garantía y si el uso ha sido el normal, no es muy recomendable abrir nada, al no ser que seas un manitas. Yo soy un pato y todo lo que destripo me lo cargo, así que me he puesto en contacto con la tienda que me lo vendió y me han pasado el tfl de Tomtom. Si lo quieres te lo envío por privado.

2. IvanMC

IvanMC Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Noticias sobre el TomTom, parece que ha revivido automágicamente. Lo tenía dentro de la mochila y al ir a coger la cartera he visto que se iluminaba. Los botones parecen funcionar de nuevo, aunque aún no he probado si carga con la base. Esta noche tengo pendiente hacer un entreno en rodillo y luego probaré a descargar los entrenamientos y cargar la batería.... ya os contare si funciona como debe, aunque esto me hace pensar que tiene algún problema con el soft del dispositivo que hace que se quede colgado....

3. franjimenez

franjimenez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358
    Puede ser que no esté bien sellado y le haya entrado humedad y al irse vuelve a funcionar bien.

Obsérvalo y si lo vuelve a hacer mándalo al servicio técnico. En su foto he leído que estando en garantía re mandan uno nuevo.

4. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Te va a funcionar bien, hasta que vuelvas a nadar con él (lo mismo no la próxima, pero volverá a pasar), como dice franjimenez, es un problema de sellado en los botones. Apunta el número de serie del TT, antes de volver a mojarlo, es lo que te pedirá el servicio técnico. Para hacer efectiva la garantía rellena el formulario de la página y contactarán contigo, son bastantes rápidos, una vez que contactan contigo harás el envío por UPS ( irán a recogerlo donde tu digas) y te enviarán otro nuevo, y como marca la ley española sin ningún coste para ti. Yo utilicé la garantía y en 4 o 5 días tenía TT nuevo.
    Me da la impresión que TT, está trabajando en otro módelo, por eso que saque las actualizaciones a cuenta gotas. Ahora mismo están trabajando más en la web que en el reloj, esperemos que saquen los ansiados entrenamientos avanzados.

5. IvanMC

IvanMC Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola franjimenez, tu teoría toma fuerza... ayer decidí volver a la piscina y probarlo. El Tomtom aguanto 12 largos y se puso en pausa el sólito. Lo volvía aponer en marcha y en el lago 32 se volvió a pausar, pero esta vez los botones ya no respondían y se detuvo el entrenamiento. Ya era imposible ponerlo fijo en una pantalla que no fuese la de la hora.
    Esta mañana me he preparado un entrenamiento de 50' en el rodillo, el reloj parecía volver a estar en condiciones de funiconar. El primer intento ha sido nulo, me deja poner le modo de bicicleta y a los dos minutos vuelve a para el entrenamiento y se vuelve otra vez loco el botón, haciendo lo que le da la gana. A los 5 minutos vuelvo a probar y ahora sí me ha dejado realizar el entrenamiento integro, eso sí, no he tocado el botón central para evitar más problemas.

Hoy trataré de ponerme en contacto con soporte a través del teléfono que me dieron donde compre el Tomtom y a ver que ocurre, pero parece claro que el problema está en su uso en la piscina. Como este finde aún lo tendré, lo seguiré probando en la tirada larga de run y de bici que me quedan, a ver que tal.

Gracias y un saludo.

6. franjimenez

franjimenez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358
    Ya nos cuentas como va el proceso. Suerte y que sea rápido @IvanMC

7. IvanMC

IvanMC Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias Serghinyo pro la info. Podrías poner el link al formulario del servicio técnico?
    Una cosa que me viene a la cabeza... si es un problema de diseño como parece, el envío de un nuevo TT lo único que hará es que me aguante, cuanto, otros 6 u 8 meses?, pero entiendo que el problema volverá a ocurrir... vaya chasco me he llevado con estos de TT...

Gracias de nuevo!

8. J.Moya

J.Moya Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Finalmente mediante twitter contacte con tomtom y me dio un numero de tlf de su servicio tecnico 913496508, muy bien y atentos me han indicado como mandarlo para arreglarlo sin coste alguno, asi que bueno no me ha dejado tan mal sabor de boca...

9. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Parece que no es un error general, sólo de algún módelo, por lo que posiblemente con el nuevo no te vuelva a pasar, te van a dar una unidad completamente nueva, yo lo hice por aquí:
    http://es.support.tomtom.com/app/contact/session/L3RpbWUvMTQyNTg4NjY2OC9zaWQvV1Y0UWVTZ20=
    Pero con el teléfono de J. Moya seguro que es mas directo.
    Ya nos contarás.
    Un saludo.

10. damosa

damosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola voy adquirir uno multi cardio con serie HE en la caja( nose si en reloj sera lo mismo) ya que esta precintado, me costaria 170 a estrenar, tendria altimetro? O alguno con mismas caracteristicas mas recomendable? Pero por precio tomtom de segundamano a estrenar...aunque tengo duda de altimetro, o es simplemente loteria si tiene o no?

Última edición: 9 Mar 2015
  11. IvanMC

IvanMC Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo llame el viernes y me enviaron toda la documentación para realizar la devolución, que haré entre hoy y mañana. La putada es que tardan unas 3 semanas en devolverte el reloj. El chico que me atendió me dijo que seguramente me envíen uno nuevo, aunque en la documentación te indican que reparan el reloj. A mí mientras me lo dejen otra vez fino me conformo. La verdad que la atención al cliente es bastante efectiva y te atienden bastante bien.
    Ahora espero que efectivamente esto sea un fallo puntual de algunos relojes y no sea algo general, porque está situación me resulta muy similar a la que ya viví con el Bryton Cardio 60.

12. jnc10

jnc10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    Cuando haceis rodillo que lo poneis en modo cinta para que no vaya buscando la señal gps en todo momento?
    El multisport mide altitud?

13. damosa

damosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso quiero saber yo, el runner cardio si lleva altimetro, uno q lo tiene y es serie he, me ha dicho q le mide cambios de altura, pero me gustaria confirmar...no se si runner cardio y multi cardio es lo mismo, es muy confuso todo.

Última edición: 9 Mar 2015
  14. neira29

neira29 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un tomtom multisport y la bateria dura 5 hora y media es normal?

15. jnc10

jnc10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    No es normal, el mio dura minimo 8 horas, nunca lo he utilizado mas tiempo.

16. jnc10

jnc10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    Con gps y banda de pulso. Sin sensor de cadencia/velocidad

17. neira29

neira29 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con gps y cardio

18. neira29

neira29 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al cargarlo en la toma de corriente esta siempre cargando el simbolito de la bateria siempre esta parpadeando nunca para.en cambio en el usb del ordenasor si pone cargado

19. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Runner altitud? No hasta la fecha en marcha. Te da los datos en mysport o strava, pero segun los mapas y ruta.

Solo habia multisport, los que venian en pack con el sensor de bicicicleta.

20. neira29

neira29 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y tengo tambien problemas con instalar la aplicacion en el tlf pone no compatible.lo k pasa es k ante la tenia en mi note 3 y me lo cambiaron pq se rompio la pantalla y desde eso no puedo bajar la aplicación al tlf.antes la tenia instalado la versión es 4.4.2

Compartir esta página