Yo para spinning o actividad indoor, lo pongo en modo cinta y así puedo ver pulso y calorías. Tiene un modo de "otras actividades" pero este intenta buscar GPS, por lo que no es muy apropiado.
Nada el tomtom cardio multisport se kedo bloquedo lo deje cargando toda la noche.lo acabo de mandar al sevicio de reparación y me dijeron 3 semanas.lo cual me parece mucho .
Pues si. Tres semanas creo que es demasiado. Pero si al menos te dan uno en perfecto estado mejor que el que tenías.
Yo tuve problemas al regístrame por la cuenta de correo que usaba. Cambié a una de Gmail y desaparecieron los problemas de registro.
Pero el problema es q no deja introducir nada...tengo conectado el tom al programa, y al crear cuenta mysport me pide descargar programa de nuevo, no entiendo nada..ah y por cierto, como se registra el tomtom para tema garantia?
Entonces no tengo ni idea. Lo siento. En cuanto a la garantía me imagino que si te hiciera falta con presentar la factura de compra sería suficiente.
Para la garantía no te piden nada, soló el número de serie del TT, os aconsejo que hagáis una foto a la pantalla del número de serie, porque puede que si se avería no podáis acceder a esta pantalla. Un saludo.
Pues ayer realicé un duatlón con el TT. Ya que no está implementado el modo triatlón/duatlón usé la de entreno libre. Lo puse en modo vuelta y manual para que me contara los tres segmentos y las dos transiciones. Me fue bastante bien, lo único es que al pasarlo a MySport y Strava no me sale cada sector como debiera, es decir, carrera, bici y carrera. En Strava lo he modificado y le he puesto como actividad de bici, aunque no sea así. Pero de momento y hasta que no lo pongan, si lo hacen, lo seguiré usando de esta manera. Pero una duda que tengo es que si lo pongo en modo manual y al estar en un triatlón, al quitarme el neopreno seguramente le de al LAP de la pantalla sin querer , por lo que me contará una vuelta en la transición que es falsa. En fin, el mes que viene tengo el primer triatlón de la temporada y lo probaremos.
Creo que depende de las letras que van delante del número de serie. También porque cuando compré el mío lo especificaba y en las cajas lo ponía las características que tiene. Aunque si alguien tiene versión con altímetro te podrá decir mejor que yo. Yo tengo el que lleva soporte de bici y banda de pulsómetro.
Tienen altímetro los que vienen con el pack de sensor de cadencia. En el multisport (no cardio) el número de serie empieza por HD
Que lio! Entonces lo de la altimetria es cuestion de software o de sensor que esta en el sensor de cadencia? O a parte del sensor tambien se necesita software y por eso los que empiezan por HD o HC valen o no?
El altímetro imagino que será hardware, pero solo lo llevan integrado (al menos cuando yo lo compré) los tomtom que se compran con el pack de ciclismo, que incluye el sensor de cadencia. El altímetro no está en el sensor de cadencia, está en el propio reloj y mide desnivel acumulado tanto en bici como corriendo.