Reloj GPS TomTom multisport

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por magycklon, 31 Ago 2013.

1. YagoWalo

YagoWalo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La tercera sesión en dos días que no consigue subirse a mysport y qe posteriormente no hace intento de subirlas de nuevo... Aparecen en el reloj en últimas sesiones pero ya no se suben! Alguna solución? Me despido de ellas?

Cual es el email del soporte que tampoco soy capaz de encontrarlo, llevo 15 días con el reloj y no doy a basto de errores... En la piscina el día que no se cuela un largo lo pone de más, y en bici de ponerse las manos y desaparecer la sesión, cuando se queda sin batería hay que configurar la hora y fecha siempre? Dejando en SI la sincronización del reloj se evapora la batería en una noche?

Mil Gracias si alguien me echa una mano!

2. jnc10

jnc10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    Al pc me ha sincronizado siempre sin problema las sesiones, al teléfono alguna vez a pesar de estar sincronizado no me las ha subido, estoy investigando por si fuera el modo de sincronización, el orden en que conecto el reloj y el bluetooth del movil... Al final despues de probar varias veces siempre se me han subido todas las sesiones.
    En piscina no te puedo ayudar porque todavia no lo he estrenado dentro del agua.
    La sincronización del reloj la tengo siempre en SI. Pero no conectado con el móvil (bluetooth apagado). De esta manera no consume batería apreciable, me imagino que si está sincronizado con el móvil si que gastará más, pero no lo he probado.

3. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Esos errores no te deberían pasar, yo que llevo con él desde que salió, mucho de los errores que dices son errores de las primeras versiones, haz actualizado el firmware???? Si es que si, restableces los valores de fábrica, lo haces desde TT connect, y vuelves a reinstalar el firmware. Los ejercicios no los pierdes, si lo has hecho desde el movil, en la carpeta donde está la aplicación en el movil tendrás un directorio con los TTbin, te lo copias al ordenador y con el reloj enchufado haces un doble click y te lo vuelve a subir.
    Un saludo.

4. YagoWalo

YagoWalo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Seria un detalle explicarme eso un poco más detallado, te cuento, el aparato en sí es un IpadMini y no tengo ni idea donde puede estar esa carpeta o como pasarlo al ordenador...

5. franjimenez

franjimenez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358
    Yo lo uso con un iphone y nunca me ha dado problemas de sincronización. Lo único que se me ocurre para el Ipad y buscar la carpeta es que lo conectes al ordenador a través de Itunes y mires si está esa carpeta.

6. YagoWalo

YagoWalo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno después de mucho indagar he recuperado las sesiones, andaban extraviadas por el ipad, mil gracias!

Cuando se acaba la batería por completo hay que volver a poner hora y fecha o solo me pasa a mi?

7. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Si no lo enchufas en un ordenador, si debes de ponerlo, si lo enchufas al ordenador te lo pone de forma automática. Pero es muy raro que se quede sin batería por completo, ahora con las últimas versiones, cuando se está quedando sin batería te sale el símbolo de batería que dura 3 o 4 horas más, mínimo.

8. yagumoto

yagumoto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Yo tengo configurado el tomtom para que al conectarlo al pc exporte gpx, tcx, a mysports y a endomondo. Pues no hay día que no me dé error en la exportación. Sobre todo ocurre con la exportación a mysports y a endomondo. Normalmente los ficheros gpx y tcx me los genera bien, pero es bastante molesto porque tengo que hacer doble click sobre el ttbin varias veces para conseguir que acabe y a veces no funciona y tengo que subir el gpx directamente a endomondo.

9. IvanMC

IvanMC Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    A mi solo me falla la exportación de ficheros si tengo el portátil por wifi. Si lo hago conectado a la red no me falla nunca. En mi caso es por pequeños cortes de la señal wifi, así que a lo mejor los problemas de subir los entrenos por medio del móvil pueden ir por ahí.

Un saludo.

10. danzur

danzur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Hola a todos, he pedido el tomtom multisport con la banda de HRM, yo lo voy a usar principalmente para mtb por lo que tenia pensado comprar el accesorio de cadencia/velocidad pero lo cierto es que es muy caro y tampoco se ve un producto muy bueno, he visto de otras marcas como wahoo, iGotU o runtastic, incluso he visto algunos en Aliexpress por la mitad de precio, ¿sabéis si se puede usar el modelo que se quiera siempre que sea bluetooth o existen problemas de compatibilidad?

Un saludo a todos y gracias de antemano.

11. jnc10

jnc10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    Yo uso una banda de otra marca que ya tenia (geonaute del decathlon) y funciona perfectamente, imagino que con el sensor de cadencia/velocidad será igual, cualquiera que use la tecnología bluetooth debería de funcionar.

12. danzur

danzur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Este viene ya con la banda de TT, pero yo me refería al medidor de velocidad/cadencia

13. dandmol

dandmol Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Por ahora yo estoy muy contento con el funcionamiento del reloj y no tengo ninguna pega pero si una duda.
    Lo uso muchísimo en piscina pero por ejemplo, tengo configuradas las vueltas de 200m para que me avise cada 8 largos. Una vez termino la sesión si lo paso meidante el movil en el movil veo los parciales de cada 100m pero si luego enchufo el movil al ordenador dejo de verlos y veo solo las vueltas.
    Al navegar del móvil veo la opción de split (sale parciales cada 100m) y vueltas (parciales cada 200m, como tengo configurado), al navegar del móvil tengo tiempos (sale parciales de 1km) y vueltas (parciales de 200m).
    Qué puedo hacer para ver también los parciales de los 100m en la web?
    (No se si me he explicado bien sobre mi duda)

Última edición: 10 Abr 2015
  14. IvanMC

IvanMC Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo uso este con el TomTom y no da ningún tipo de problema:
    http://www.spottingbox.com/es/Alate...-fitness~491de0140a239b753f76182b6453a54b.htm

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. danzur

danzur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
  16. IvanMC

IvanMC Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Vaya putada... Yo lo compre en fitnessdigital, pero creo que ya no lo tienen.
    el que te pilles asegúrate que sea bluetooth smart ready, que creo que es bluetooth 4.0.
    Suerte!

17. Adan23

Adan23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Alguien sabe como hacer para q te mida cuando nadas en aguas abiertas???

18. dandmol

dandmol Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Me interesa para este finde, yo tenía pensado poner el reloj en estilo libre para que me coja GPS y reloj en el gorro

19. IvanMC

IvanMC Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo cuando he nadado en la playa con el, lo he puesto en modo de run y te coge la distancia en al agua mediante el GPS. Tendrá su margen de error, pero al pasar las rutas a endomondo parece ser más o menos coherente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. alberto.olmos

alberto.olmos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Por si a alguien le interesa vendo el mio con pulsometro y cadenciometro nuevo. El reloj solo ha sido usado un dia. Precio 300 euros

Compartir esta página