Han vuelto a sacar una nueva actualización del GPS. Versión 1.8.35 y como en alguna anterior no especifican que bugs han solucionado.
Hola a todos. Tengo este reloj pero no se como utilizarle en triatlon para que me divida los sectores.¿ alguno puede informarme? un saludo.
No te lo va hacer, pues no está pensado pa hacer triatlon, se de algunos q lo ponen en actividad libre y lo paran por vueltas, es decir, cada sector una vuelta. Yo no lo he probado la verdad.
Sabéis de algún sensor de cadencia que sea compatible con este dispositivo? Viendo cuanto cuesta el de TOMTOM (60 napos) busco alternativas, al igual que hice con el pulsómetro
Todavía ninguno, como el reloj no llegará hasta dentro de 15 o 20 días estoy mirando pero lo mismo pruebo uno de AE, total por 25€. Un saludo.
Todavía ninguno, como el reloj no llegará hasta dentro de 15 o 20 días estoy mirando pero lo mismo pruebo uno de AE, total por 25€. Un saludo.
que solucionan con la última actualización no especifican nada. mejoras en rendimiento pero de que........
negra y roja creo que solo va de serie con el se referirá a aliexpress: http://es.aliexpress.com/premium/an...es&SearchText=ant+&CatId=204004704&isrefine=y
Es un dispositivo que me atraía meses atrás por la novedad y el supuesto equipo de desarrollo y evolución... Mi hermano lo tiene y practicamente nuevo ... Pero pasado un tiempo no le convence y me lo ha ofrecido por 70€/80€. Decir que yo lo usaría solamente para ciclismo (mtb y flaca). En principio pensaba en buscar algo como el garmin 500 ..... pero ahora no se que hacer ....
Yo lo uso para la bici, tanto carretera como mtb, y para correr. A mi me vale pero tiene sus limitaciones, averigua leyendo por aqui o en las especificaciones del producto cuales son y valora si son suficientes o no. Yo por 70/80€ ni me lo pensaba.
Al que le pueda interesar yo tengo uno en venta o mejor aún cambio por Garmin 510, 800 con sensor de cadencia y sensor de cardio. Es el TomTom Multisport comprado en Febrero de 2015. Decir que el reloj para mí funciona bien en todos los terrenos, corriendo y en bici y nadando que es lo que he probado y tiene plus de sincronizar vía bluetooth con el smartphone evitando así connectar con un PC. Es mucho más cómodo y ligero que otros de Triatlón (910XT o V800) y a nivel de hardware es bastante potente (otra cosa es que TomTom no acabe de sacar todo su potencial, que lo tiene). Otra ventaja es poder utilizar prácticamente cualquier sensor sea cadencia o pulso, que sea bluetooth y no tienes que estar ligado a sensores de marca o ANT+ propietario tipo Polar.
Estos últimos días no me sincroniza la cuenta con Strava, y no me pasa las actividades a esta plataforma. Me aparecen sin problemas en el MySports pero en el Strava nada de nada. A alguno más os esta pasando?
Ya lo he hecho y nada, tengo un par de actividades que no me sincronizan con Strava, igual es porque las pase con el móvil aunque hasta ahora no tenía ningún tipo de problemas con ello. En fin, misterios de la informática...