A mí me falla cada dos por tres. Puedes reintentarlo haciendo doble click sobre el fichero ttbin, que a mí a veces a la cuarta o la quinta me lo hace bien. si no, siempre podrás subir el gpx.
Foreros, a la hora de competir en un tri, en qué configuración ponéis el reloj para cambiar de disciplinas, los hacéis manuales el cambio o qué? Tengo que hacer mi primer sprint y como anda trasteando el reloj me va a adelantar hasta el tato!!
me temo que debes cambiar de disciplina manualmente y luego tendras 3 actividades distintas a analizar.
Yo me lo acabo de comprar y el finde pasado hice mi primer tri sprint y no hubo problema para nadar lo puse en estilo libre y me marco todo distancia recorrido por gps y las pulsaciones cuando salí del agua me baje neopreno y lo pare en la lije de crono seleccione ciclismo y comencé actividad para que contará la transición al acabar el sector dejo la bici pongo zapas y mientras salgo de la transición lo paro y cambio para carrera parece complicado pero se hace intuitivamente Sabéis si el sensor de cadencia bluetooth de polar es compatible? Gracias
Yo no la necesito tengo el multisport cardio A quien le hace falta la llevan debajo de todo solo que en el agua no recibe el reloj la señal de la banda
En principio debería engancharse solo... En el reloj, pulsas hacia abajo, y en sensores seleccionas BICI y le das a sí. A partir de ahí, debería cogértelo. Para que emita señal, al menos el de tomtom, hay que hacer que el imán pasé alguna vez cerca del sensor, para que interprete que está en funcionamiento. Yo la primera vez que lo asocié, tuve problemas y la solución creo recordar que fue, reestablecer los valores de fábrica y antes de asociar el sensor de frecuencia cardíaca, asociar el sensor de cadencia. Después el de frecuencia cardíaca. Desde entonces, no he vuelto a tener problemas.
Llevo toda la tarde intentándolo y nada Que no lo localiza Como se hace la vuelta a ajustes de fabrica? Para probar así Gracias
Hoy corrí en cinta como otras veces pero no me dejó ni me dio opción de ajustar la distancia, alguien sabe porqué? Hay opción de ponerlo y quitarlo? Porqué no me sale ahora?
Cuantos kms, cuantos minutos? Para que te salga creo que había que hacer mas de 2kms y 10 minutos o algo así.
Hay alguna manera de hacer autopausa en modo ciclismo?? Lo pongo en pausa cuando hago alguna parada y siempre se me olvida iniciarlo de nuevo
Se ha pedido infinidad de veces en los foros de tomtom y no lo hacen. Es surrealista que sigamos sin autopausa, pero así es.
Opino como tú. Creo que funcionalidad útil nueva, poca vamos a ver. Al igual que la opción de apagar el GPS para usarlo en el rodillo... cosas para alucinar
Supongo que habrán recopilado todas nuestras peticiones y con ellas harán un modelo nuevo, que cueste más euros... A ver quien pica...