Tomtom ha sacado muchas actualizaciones hasta entonces y no todas era cambios visuales, supongo que cambiarán cosas del sofware y demás. De todos modos si te metes en la página de Tomtom puedes ver para qué es la actualización
Ayer use el reloj para correr y esta mañana cuando lo he cogido me he dado cuenta que los botones no funcionan bien, cuando pulso el de la derecha no va y cuando le doy a alguno de los otros a veces van al revés o se mueve entre menús sin que yo toque los botones. Como aún no tiene el año hasta marzo voy a tirar de garantía, pero tengo una duda, lo compré en mediamarkt y no se si tengo que hacerlo a través de ellos o directamente con tomtom. Recuerdo que en su día leí algo por el foro, pero no me acuerdo y ahora no consigo encontrarlo. Si alguno puediese echarme una mano se lo agradecería.
A través de la página de Tomtom. Abres una incidencia y sigue los pasos que te indican. A mí me pasó algo parecido y me cambiaron el GPS.
A mi me ocurre algo parecido. Tengo el botón como poco sensible a la izquierda. Los otros botones pulso y van bien, pero a la izquierda le doy y como que le cuesta en hacerme caso, como si estuviera por ahí dañado. Ya nos contarás que te dicen!
Yo la verdad es que stoy bastante contento con el, la unica pega es la bateria que se queda un poco corta y algunas veces las pulsaciones se vuelven locas ( pero suelen ser unos segundos)
Pues ya me han contestado, me han pedido los datos de contacto para recoger el reloj y que lo lleven al servicio técnico.
Pues otro Tom Tom multisport que va camino del SAT. Dejando aparte que sus características sean mejores o peores, y que nos hayan olvidado miserablemente en las atualizaciones, mi impresión es que están saliendo muy malos. Porque entre los que he leído en este hilo que les ha fallado y los que conozco personalmente, casi todo el que tiene un multisport ha pasado por el SAT. Y eso habla muy mal del producto, por muy bien que responda el SAT.
Que un buen día al salir de la piscina al botón de la derecha le dio por activarse él solito e iniciar actividades nuevas, sin que fuera posible pararlas con el de la izquierda. Parecía que se solucionaba conectándolo al PC y restableciendo valores de fábrica, pero al día siguiente volvió a hacer lo mismo, esta vez después de una carrera. Al tercero repitió el mismo error después de la pisicina, y ya di parte al SAT. Y el cuarto día amaneció con la pantalla empañada y el botón derecho bloqueado. El empañamiento de la pantalla se ha quitado, pero el botón derecho no ha vuelto a la vida. Todo apunta a pérdida de estanqueidad en el dispositivo, pero los señores de Tom Tom dirán... Supongo que no ha fallado hasta ahora porque habitualmente lo uso muy poco en el agua, ya que nado con entrenador. Y justo esta Navidad que lo he usado más en la pisicna, ha cascado.
Algo parecido a lo que le pasó al mío. Te lo cambiarán y tendrás uno nuevo. Yo desee agosto que me lo cambiaron no he vuelto a tener problemas. Al menos de momento.
Hola, para los que tengan el spark, ayer lo probé en ciclo índor (spining) y no me registra las calorías que consumo... Parece como que si no coge señal de velocidad no las registra, las pulsaciones me las mide bien. También resulta que ahora no me aparece en los registros del reloj tampoco la actividad pero en el mvl si. Otra pregunta que quería hacer es si se pueden borrar las actividades, porque las borro en el mvl pero en el reloj siguen apareciendo... Un saludo y gracias
Yo no se que decirte por que tengo el multisport y cuando hago spinning no tengo otra solución que ponerlo en modo cinta para al menos ver las pulsaciones. A mi me pone que en un spinning quemo 200 calorias,dato totalmente incorrecto,lógico ya que la chatarra esta se cree que estoy en una cinta cuando estoy en una bici. Lo de tu caso si ya sabiendo que estas en una bici te da dayos erróneos o no te los da será por que TomTom sigue fabricando chapuzas a precio de oro. No he visto nada peor en el mundo de los pulsómetros que los TomTom
Ultimamente el reloj me mide fatal en piscina. Lo tengo configurado en vueltas cada 100m para que luego al conectarlo al ordenador me salgan los tiempos a los 100m, pero voy nadando y me pita cada 100m cada vez en un sitio diferente de la piscina, y pocas veces (muy pocas) justo cuando llego a la pared. Normalmente lo hace un poco antes, otras veces cuando he salido de la pared, otras en mitad de la piscina,... Puede ser que sea por la configuración? A alguien más le pasa?
Me auto respondo a mi mismo, he leído en el foro de tomtom que mucha gente pregunta lo mismo, y la única manera que tiene para calcularlo es con el sensor de cadencia, se justifican que es la única manera de dar un valor fiable....
Tiene su lógica. Haciendo ciclismo indoor los brazos los tienes en el manillar, no es como en la cinta que lo normal es moverlos como si corrieras. Para hacer una buena estimación de consumo de calorías supongo hará falta saber la intensidad del ejercicio y las pulsaciones.
Buenos días, pues tengo un multisport anoche se bloqueo el botón y esta mañana funciona bien, alguien me podría decir cuanto dura la garantia, gracias