Reloj GPS TomTom multisport

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por magycklon, 31 Ago 2013.

1. IvanMC

IvanMC Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Una preguntita a los que lo tenéis más tiempo de cara al invierno... ¿Lo habéis probado con el rodillo?, lo digo porque a mí la semana pasada en una salida con la bici no me cogió los satélites, y al acabar el entreno no me registró tampoco la información del sensor de cadencia/velocímetro. Si esto no lo hace, entiendo que con el rodillo lo único que voy a medir con el es el tiempo del ejercicio, pero ni intensidades ni na de na...

Saludos!!!

2. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Mas o menos lo que dice lbrues, para lo único que sirve es para que la actividad no quede registrada ni como carrera, ni como natación, ni como ciclismo.

3. juan sanse

juan sanse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Una pregunta,en un triatlon como haceis para que cada segmento se diferencie,mi mujer tiene este reloj y lo que hace es como si fuera una sesion de carrera a pie continua....pero lo suyo es poder ver los tiempos por separado,pero no sabemos si es posible,gracias.

4. IvanMC

IvanMC Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    juan sanse, yo lo hago igual que tu mujer. Por lo visto está previsto la opción de multideporte.... pero no se yo...

5. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Están tardando...

6. Serghinyo

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
  7. IvanMC

IvanMC Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Lo de la APP para Android está muy bien (Gracias por la info Serghinyo), pero para un reloj de estas características y el perfil de sus usuarios, yo creo que es prioritario el modo de multideporte. En fin, habrá que esperar a ver si son capaces de sacarlo para principios del 2015.

8. IkerEsnal

IkerEsnal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Y eso que se llama Multysport

9. IkerEsnal

IkerEsnal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    La nuevas actualizaciones prometen, haber si no gastan mucha batería.

10. Serghinyo

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
  11. Antonio de la Vega

Antonio de la Vega Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,
    Yo compré hace un mes un multisport con sensor de cadencia y la banda para el pecho,
    la verdad es que no me esta gustando:
    para pasar los datos al ordenador, el ordenador tiene que estar conectado a internet.
    el mio es de los que tienen altímetro, pero los datos del altímetro no los pasa al ordenador, los datos de altura del ordenador los debe de coger de alguna base de datos.
    Se llama multisports, pero solo sirve para correr y para la bici.
    El soporte del manillar solo sirve para manillares muy finos. A mi no me sirve.
    Están sacando actualizaciones, pero mi hijo tiene un garmin 910xt, y al tomtom le falta mucho.
    Es muy poco personalizable.
    Le faltan entrenamientos personalizados.

A su favor diré que coge la ubicación rápidamente, y parece ser bastante preciso.

Pero la verdad es que me estoy planteando venderlo por ebay y comprarme un garmin.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. IvanMC

IvanMC Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno, mi móvil es un HTC One S. Este si es Bluetooth Smart Ready, así que en principio la aplicación me debería valer.

Respecto a lo que comenta Antonio de la Vega, es cierto que es poco personalizable y le faltan poder personalizar tu entrenamiento. Esperemos que se pongan las pilas en ese aspecto.
    El soporte del manillar yo únicamente lo uso para la btt que tiene el manillar fino y en el de ruta uso uno del Deca (unos 5€ creo), en el que pones el reloj con su correa y va bastante bien.

13. Serghinyo

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Voy a ver si busco el soporte ese del manillar del Deca. En cuanto a los entrenamientos personalizados (que ellos llaman advanced trainning), estaba previsto para el próximo més pero ahora no lo veo en la lista. Aún le falta, pero al menos se ve que no es producto muerto y que sigue evolucionando. Hardware tiene, para ser incluso mejor que el 910xt, pero para los que venimos de Garmin, echamos mucho de menos poder meter esos entrenamientos.
    Por cierto Antonio, para meter los entrenamientos lo puedes hacer también por el movil, aunque ahora mismo sólo está disponible para Iphone.

14. cuevil

cuevil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días! Estoy valorando el multisport para sustituir a mi garmin 305 y me gustaría saber si tiene software y que tal es tanto para meter entrenamientos como para descargarlos en el ordenador y sacar los tracks en gpx por ejemplo.
    Gracias
    Saludos

15. Xaero

Xaero Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola @Serghinyo ,
    he mirado algunas salidas de tu Strava para ver como funciona este TomTom, y veo principalmente en algunas salidas de bici que pierde la señal tanto de velocidad GPS y de ritmo cardíaco, o hay picos muy altos y muy bajos de vez en cuando,
    ¿Sabes a que es debido? Es correcto o se le va la maedición??

Gracias

16. IkerEsnal

IkerEsnal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Puede ser, que a mi me pasa, que al no tener autopause cuando te paras, lo tengo que parar yo y al iniciarlo se te olvida... esto del autopause parece que es una actualizacion que tienen previsto. Yo creo que es algo necesario.

17. Serghinyo

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Hola xaero, lo del pulso es porque yo uso el multisport cardio y me tarda un rato en coger las pulsaciones, normalmente los picos de pulsaciones son al principio de la sesión. Los picos de velocidad además deL autopause, son porque él strava utiliza otros algoritmos, en la aplicación de TomTom no aparece tantos picos, de echo hasta la distancia es distinta.

18. Ernesto73

Ernesto73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas, a alguno le pasa que da error en transferencia de archivos?, lo he intentado un monton de veces y no me conecta ni carga los ejercicios en mysport.....y ya estoy hasta los h....., ni cambiando el puerto usb ni nada. Gracias.

19. Jubi22

Jubi22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas! Recomendáis su compra?

20. IkerEsnal

IkerEsnal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Hola, llevo una semana fuera de casa y no puedo drscargar las rutas, se me gastará la memoria del reloj. Que pasará? Me borrará las primeras salidas o dejará de grabar?

Compartir esta página