RELOJ LEOTEC TRAINING GPS TOTAL HEART

Tema en 'General' iniciado por misterbaketas, 25 Jun 2019.

  1. misterbaketas

    misterbaketas Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2013
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    17
    Hola y buenos dias a tod@s. Queria preguntar sobre el reloj gps Leotec training gps total heart.
    Lo he adquirido hace un par de dias en amazon y el reloj la verdad es que esta muy bien por 60€ pero me surge una duda.
    El reloj sirve para todos los deportes incluido la natacion,tiene gps como su nombre indica que hasta ahora me ha ido muy bien,contador de pasos,de kcal quemadas,electrocardiograma,frecuencia cardiaca,compatibilidad con strava etc etc osea que por su precio esta muy bien.
    Mi pregunta es si se podra utilizar en aguas abiertas(en el mar) para hacer natacion o solo sera recomendable para piscina ya que nadando no lo he utilizado aun y antes de cagarla prefiero o devolverlo o no usarlo en esa modalidad aunque realmente lo he comprado porque quiero empezar a nada y que quede registrado mi entreno en strava.
    Bueno,pues despues de soltar el rollo me gustaria saber si hay alguien que lo tenga y que lo haya usado mas y le haya sacado mas partido para ver las opiniones de los demas y los que no hayan oido hablar de el que lo tengan en cuenta porque es una muy buena opcion con un coste muy bajo para el precio de estos relojes.
    Un saludo amig@s y hasta la proxima.
     

    Adjuntos:

  2. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.027
    Me Gusta recibidos:
    277
    Em la web pone sumegible hasta 50 metros, protección ip68

    https://leotec.com/producto/leotec-training-gps-swim-swolf-gris/

    Protección IP68

    Significa que es más resistente en el agua. El dispositivo que posea este índice es capaz de sumergirse por un tiempo indefinido, además resiste no solo al agua dulce sino también al agua clorada.

    Aun cuando el producto tenga capacidad de sumersión no es recomendable presionar sus botones debajo del agua, esto podría ocasionar que se pierda la estanqueidad del reloj.

    https://relojesinteligentes.online/smartwatch-sumergible/
     
  3. misterbaketas

    misterbaketas Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2013
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    17
    Hola jrip. Sé que es ip68 pero mi pregunta viene porque en las instrucciones pone que no se use en aguas saladas entonces no sé para qué es lo de ip68
     
  4. juancberlanga

    juancberlanga Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2017
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    san fernando de henares
    Quizás no sea por la IP 68 , sea por los materiales de que esta hecho , la sal del agua marina es muy corrosiva
     
  5. misterbaketas

    misterbaketas Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2013
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    17
    Probablemente, gracias de todos modos y a ver si alguien que lo usé o lo haya usado da sus impresiones.
     

  6. nauj nauj

    nauj nauj Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2007
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    106
  7. misterbaketas

    misterbaketas Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2013
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    17
    si si eso lo se,en el manual pone eso,de ahi mi pregunta porque si es ip 68 y lo venden para natacion se supondria que deberia ser para mar abierto tambien pero vamos que ya da igual lo voy a devolver y mi recomendacion es que no os lo compreis ninguno ya que ahora no se porque no me pasa las rutas al strava de un dia para otro asi porque si y lo he probado todo.
    si es que siempre lo he dicho "nadie da nada a 2 duros" osea que buscare alguna oferta de segunda mano en algo de calidad.
    gracias a todos por vuestra ayudar,sois un@s carcks.
     

Compartir esta página