Reloj/Pulsera Garmin Vivosmart HR. Opiniones.

Tema en 'Accesorios' iniciado por Kutxilindin, 21 Sep 2016.

  1. Kutxilindin

    Kutxilindin Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Maestrat
    Strava:
    Buenas a todos:
    Hace poco me regalaron un reloj Vivosmart HR de Garmin. Al principio estaba muy motivado pero pronto vi que no cumplía las funciones que a mi me interesaban: no tiene GPS, por lo que al salir a correr, calcula la distancia según la longitud de los pasos ye l número de estos, es muy poco preciso... De la bici ya ni hablamos, porque no es capaz de calcular la distancia pedaleada.

    Las otras funciones están bien, tiene un pulsómetro incorporado, genera objetivos de actividad semanal, calcula las calorías gastadas, los pisos que has subido al día, las horas que has dormido y las horas de inactividad...

    Tiene una app para móvil, Garmin Connect que aglutina los datos y genera estadísticas y te da información sobre tu estado físico. También, a través de la web puedes ver datos mucho más completos y gráficas, además de que puedes exportar todos estos datos al Strava o cualquier otra aplicación del estilo.

    [​IMG]

    Estas han sido mis sensaciones con este accesorio y ahora mismo lo tengo aparcado en la estantería casi nuevo, no le doy uso y me sabe bastante mal.

    PD: si hay alguien interesado en saber mas o en quedárselo, que no dude en contactarme.
     

Compartir esta página