1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

reloj running - mtb.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por _oky_, 24 Ago 2010.

?

que marca es mejor en términos generales de calidad, durabilidad. SUUNTO o POLAR?

La encuesta se cerrará el 13 Sep 2010.
  1. Suunto

0 voto(s)
    0,0%
  2. Polar

100,0%
  3. ninguna, mejor calculo mental.

0 voto(s)
    0,0%
  1. _oky_

_oky_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Nota: ME he dado cuenta de que este tema no corresponde a este subforo, agradecería a algún admin q lo mueva al de Accesorios

Hola, me encanta el mundfo de la bici y por circunstancias de la vida, también me ha dado por correr. Hay algun/nos modelos de reloj funcionales y a buen precio q me podais recomendar?

Busco funciones por el estilo de:

- altimetro (me parece un dato curioso)
    - Resistemter a los golpes
    - Acuatico
    - Cronómetro
    - Cuenta Atrás
    - pulsometro (aunque no me quita excesivamente el suelo tenerlo)
    - y si es sin pila, mejor.

Ponedme cuales son los que usais para orientarme un poco. Gracias y un saludo.

Última edición: 24 Ago 2010
  2. popeye2

popeye2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    556
    Gramin Forerunner 305, corro y monto en bici y estoy encantado con el. Mírate en la página de garming, también ha salido nuevo el XT orientado al triatlon. En ebay los tienes bien de precio, en bicicletasgonzalo por 190 €. Salu2

3. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    yo tengo un Casio PAG-80, solar, con todo lo que pides pero sin pulsometro... en españa esta en 250 - 300, dependiendo donde lo mires.... en Ebay compre 2 por 234 €, con gastos incluidos..... estos yanquis....

Seguntengo entendido, olvida los polar, que lo de los golpes no lo llevan muy bien... aunque yo no he tenido ninguno de pulsera....

Aupa :saltarin

4. bosen

bosen Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  5. _oky_

_oky_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    ¿Qué tal los suunto? demasiado caros? alguna pag con buenos precios? Es verdad q los Casio son mu imprecisos en el tema altimetro o grados?

¿como veis este?

http://www.tienda-fitness.com/reloj/suunto-x3hr.html

Es un reloj todoterreno, mas o menos lo q busco. Para tenerlo puesto todo el día y q sea estético, para la bici con altimetro, temperatura y brujula y para correr con cronometro (indispensable para mi entrenamiento) y con frecuencia cardiaca... ahm, y sumergible por si me caigo en un riachuelo jeje.

Última edición: 24 Ago 2010

6. _oky_

_oky_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222

Compartir esta página