Reloj-teléfono independiente con strava IMACWEAR M7

Tema en 'GPS' iniciado por Francesc Puigmal, 9 Mar 2016.

  1. Francesc Puigmal

    Francesc Puigmal Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    32
    Para quién le interese:
    En mis salidas MTB, llevo un Garmin Dakota para seguir las rutas bajadas de Wikiloc o para grabar las que voy haciendo. Hasta hace un par de meses, también llevaba mi Samsung S6 con Strava pero siempre sujeto al miedo de romperlo o mojarlo.
    Finalmente, me decidí a comprar un Reloj/Movil android independiente, es decir, que no necesitase ir enlazado con el movil y me permitiese utilizar Strava y realizar alguna llamada de emergencia si lo necesitava.
    El resultado es 100% satisfactorio. La verdad es que es un teléfono movil android que te permite lo mismo que un movil convencional con la ventaja de llevarlo en la muñeca, ser pequeño y no pesar.
    Tiene GPS y le he puesto una tarjeta SIM de prepago con 1GB que me permite utilizar el 3G. El Strava, hasta hoy me ha funcionado a la perfección, y si recibo alguna llamada ya no tengo que parar y buscar el movil en la mochila ya que me permite llamada manos libres de buena calidad a través de su micro y altavoz. Tiene Market con lo que le puedes poner whatsapp y otros.
    Quizàs lo único medio negativo es que la pantalla (de buena resolución y tacto) es pequeña y cuesta bastante escribir.
    En cuanto a la autonomía de la batería, lo he utilizado muchas veces y de momento 4-5 horas las aguanta bién.

    Sobre el precio, yo lo compré en wallapop por 80€ aunque nuevo en Aliexpres se encuentra por unos 110€. Si quereis 2 años de garantía y postventa, en MediaMarkt lo tienen con la marca INTEX por 179€.

    100% RECOMENDABLE
     
  2. justiniko

    justiniko Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2011
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    España

    Adjuntos:

  3. Francesc Puigmal

    Francesc Puigmal Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    32

Compartir esta página