Relojes Bicis Clásicas y SingleSpeed

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Sun Tzu, 18 Ago 2009.

1. josek

josek busco novia pa este

Me Gusta recibidos:
    1
    lo del movimiento del segundero, creo que es en relojes con maquinaria mecanica (automatico o cuerda), y los segunderos que van a golpes, son la tipica maquinaria de cuarzo. si hay algun experto que me rectifique.
    pues a mi me parece que un buen reloj con buena maquinaria mecanica, caja de acero y cristal de zafiro (repito, buena maquinaria), por 500 euros aprox. no me parece caro. mas nos gastamos en cosas para las bicis, o las propias bicis. otra cosa es que, como es mi caso, ahora mismo no tengo 500 para gastarme en un reloj (amen de los 8 o 9 que tengo).
    esto es como el buceo, que no me quiero aficionar porque es muy caro el material. ¿caro? el que haga buceo sabra que un equipo decente cuesta lo mismo que una bicicleta de gama media-alta.
    estare atento al tema porque me interesa, y a lo mejor hago un esfuerzo y si se hace, lo mismo me apunto.
    1 saludo.

2. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257
    El reloj caro no es, a los del foro de relojes los salio bastante mas barato porque eran bastante mas...yo en todo caso voy a esperar un tiempo prudencial a que la gente venga de vacaciones y tiro "pa'lante", si no el bonito, porque a mi solo me saldria por una pasta, si el Seiko FiveSport "tuneado"...eso si, el mio seria el 1 de 2 :meparto

3. vrc ramon

vrc ramon de res-de nada.

Me Gusta recibidos:
    293
    El Seiko me encanta por todo, corte clásico y automático, si el diseño es acertado y no se sube a la parra el precio pues uno más.

Me pido el 007

Última edición: 19 Ago 2009
  4. el nata

el nata maestro cansaliebres

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues yo casi que me apunto, habrá que ahorrar. Me mola lo de la valvulita...... es que otro de mis vicios es el buceo, aunque lo tengo un poco abandonado. Y que tenga brazalete metálico también.
    Eso si parece que el typhon ese es un tocho de narices, lo han puesto junto aun panerai, si me toca la lotería me compro uno, (vale mas que una eriksen ful equipe) y el panerai no es precisamente pequeño

5. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257
    Si sale adelante, hecho!!

Mira una de las fotos y esta puesto en mi muñeca...es tocho de *******, y pesa mas que la Eriksen Full Equipe :qmeparto:qmeparto

6. netanimic

netanimic MonsterCrosser

Me Gusta recibidos:
    5
    No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    A ver, si el diseño me mola me apuntaría, que hace tiempo que quiero un reloj de esos, pero sólo si el diseño me mola.
    Como sugerencias:
    1.- Que no sea demasiado tocho, que se supone que la mayoría aqui no somos submarinistas.
    2.- ¿Podría ser de Titaño? es que pesan mucho menos, no os haceis una idea de lo ligero y resistente es ese material ¿o si?
    3.- Lo he pensado mejor, que sea de Ti

7. cereales

cereales Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    pues depende de como ande la economia, para variar, y si me gusta, yo tb me apunto,

8. obi-juan

obi-juan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    367
    Caro no es la verdad (un maillar+tija de sillin de carbono)...otra cosa es que ya estemos pensando en la vuelta: libros, material escolar, queseaquedaopequeñalaropadeinvierno, etc...pero para Noviembre ya se a pasado todo
    Y si Josek, tienes razon en lo del segundero.
    La valvula de Helio esta bien...si la usas -y generalmente cualquiera que bucea ya tiene un reloj especifico- yo tengo la famosa valvula y claro cada revision prueba de estanqueidad y comprobar que todo va bien (traducido: + pasta por el repaso o cambio de pilas) claro que si no lo haces para que la llevas

9. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    De titanio molaba un huevo...pero iba a ser más caro aún...

¿helio? No sé de qué habláis...no entiendo nada de submarinismo...el helio lo uso para poner voz de pito cuando se deshinchan los globos...

10. APUPO

APUPO わずか9

Me Gusta recibidos:
    30
    Hombre, habria que ver el precio final. A mi personalmente me gustan bastante los buenos pelucos y por mi trabajo con guiris, estoy acostumbrado a ver todos los dias algun Breitling (el Navitimer es mi preferido), Hublot o Rolex.

Mis gustos son más estrafalarios; Este ha sido el penúltimo reloj de la bahia. Estoy a la espera de otro aun más psicodelico

Aunque para reloj clásico nada mejor que este:

[modo ironico off]
    Llevo unas semanas pensando si regresar a mis origenes con el.

Solo espero que no pase con el reloj, como con el maillot clasico

11. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    El reloj me encanta, pero parece un arma de destrucción masiva. Si fuese algo más delgado, daba el "sí" ya. A mí lo de la valvulita sólo me sirve para que se rompa.

12. raposu

raposu Señor del Avellano

Me Gusta recibidos:
    1
    Submarino nuclear balístico proyecto 941 Akula... ***** los rusos si que sabían poner nombres...
    Lo siento Sun... se me va de presupuesto.

13. MAS

MAS ...

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo por ahora me apunto,si salimos unos veinte pues mejor,prefiero la primera opción...es mas friki...la otra opción bueno no esta mal pero siempre seria un reloj tuneado y menos exclusivo.

un saludo

14. Pams 22

Pams 22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy intereante lo del tuneo, pero en este momento totalmente imposible, y es muy tocho para mi muñeca. Seguire pasando por delante de las relojerias y me pararé a mirar los Rolex Submarine y el Tag Heuer Carrera. Ultimamente son los unicos escaparates que miro...

15. lamparito

lamparito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mis gustos son más estrafalarios; Este ha sido el penúltimo reloj de la bahia. Estoy a la espera de otro aun más psicodelico

¿Qué reloj es este Apupo?

16. aya

aya Propiedad de Montaraz

Me Gusta recibidos:
    142
    Yo, como las personas de orden, no pregunto, solo obedezco a la autoridad.
    Cuenta conmigo.

;)

P.D. Respecto al diseño, lo que diga la rubia (Sun Tzu).

17. Luqueia

Luqueia En venta o alquiler

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo aún diría más: como las personas de orden, no pregunto, solo obedezco a la autoridad.
    Cuenta conmigo.

PS: ¿Habrá versión falsa?

18. Luqueia

Luqueia En venta o alquiler

Me Gusta recibidos:
    20
    Ya...
    Pero yo soy un troll/trol/troy y Aya es mi creador.
    Entonces pensaba: ¿Un peluco extraordinario donde ponga "bicis clásicas y single speed"? ¿Y si un día me expulsan del foro? ¿Y si mi rodilla pasa de hacer "crec" a hacer "crak" y no puedo montar sin cambios? ¿Y si...?
    (Estoy pensando -raaas!!*- en voz alta)
    ¿Qué elemento común nos une a todos en este foro?
    Algo que, sea cual sea nuestra preferencia, sea imprescindible para montar en bici. Algo, además, simple, claro y un poco críptico...
    ¿Un engranaje?
    O mejor: Un eslabón de cadena.

Poseso:
    En la esfera la representación de un eslabón, el nombre de la maquinaria y, si se tercia, "Typhoon".
    En la tapa trasera: Foroemetebé, el nick, clásicas, single speed, tengo una espe, evo IV...

Y si no os gista quejaros a Aya.

*Mi mujer, que se ha partido

19. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257
    Quedamos cuatro, que duda cabe!! Pero tengo malas noticias, luego lo amplio que me voy a entrenar...digo a comprar, perdonad!!

20. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257
    Pues sintiéndolo mucho, la posibilidad de hacerlos “scratch” o desde cero, lo que garantizaba un reloj único, se esfuma, ya que el proveedor se descuelga con un pedido mínimo de 100 unidades, a las que no llegamos ni locos. A cambio el precio seria mucho menor, pero da igual, porque ya digo que alcanzar la cifra de cien personas en inviable, porque creo que los compraríamos las diez personas de orden de siempre, ja, ja..

Así que nos queda, como única opción la de “tunear” los SEIKO, que no es tan autentica, pero si mas accesible.

Asi que, si os parece bien, cierro el post y lo abro a mediados de septiembre, cuando haya mas gente.

Por otro lado, visto que nadie me pasa un diseño de los maillots aquellos famosos, es algo que esta parado tambien.

Me veo comprando estas camisetas: (aunque no lo parezca, en la ultima palabra de la azul pone !hoyga¡)

Última edición: 25 Ago 2009

Compartir esta página