Relojes GPS para MTB

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Luis Durán Cano, 27 Nov 2014.

1. pvaticon

pvaticon Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo creo que es una buena compra. Cuando lo tengas acuerdate de entrar a contarnos tus primeras impresiones.

• Útil Útil x 1
  2. kaisher

kaisher SENDERISTA

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo he hecho la primera prueba del m400 corriendo y la verdad que es una pasada, te da un monton de datos y luego con el polar flow lo ves todo bien claro, de momento solo una pega, cuando sincronizo con mi mac no transfiere los registros de actividad diaria, pero bueno eso no me interesa mucho.

3. Gerbon.13

Gerbon.13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    898
    lo compre a finales de marzo, hasta ahora no habia tenido ningun problema. En las ultimas 3 salidas se me condensa la pantalla (se moja por dentro), nunca habia tenido ningun problema pero es cierto que no lo habia provado a bajas tempaturas. Ahora tocara enviar un correo a polar a ver que hacemos...

4. jocar81

jocar81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    554
    Yo tengo un Polar RC3 GPS Tour de France que quiero vender. Va muy bien.

5. Albertobdn90

Albertobdn90 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Recomiendo el TomTom Multisport. Relacion calidad-precio perfecta. Y por un poco mas, tienes altimetro y todo para la bici. Lo tengo desde hace un año y sin quejas. Lo aconsejo

6. Perilleitor

Perilleitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Garmin Fourerunner 310XT, sencillamente espectacular y fiable, batería de más de 20 horas, ideal para duatlón y trialtlón, así como bici y carrera a pie solo, super contento con él.

Compartir esta página