Remedy 8 2015 o Stumpjumper comp 2016 en 27.5

Tema en 'Enduro' iniciado por mascun28, 3 Jun 2015.

1. mascun28

mascun28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ostras! Muchas gracias por las recomendaciones.
    Tambien contemple la foxy, pero no hay existencias.
    La verdad es que no me gustaria comprar por internet mas que nada por el servicio.
    Repito, muchas gracias por los consejos.

2. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    Bueno, si no te importa comprarla por internet entonces la lista la puedes ampliar, la banshee o mejor dicho cualquiera que venda http://store.justbikes.pt/en/ si quieres, ten por seguro que vas a tratar con el mejor vendedor que he podido conocer en mi vida.

Tambien te podria hablar maravillas de http://tienda.northspainmountainbiking.com/ venden norco y sc, Alex el chaval que te atiende es junto a Nuno de just bikes de las dos mejores personas que he conocido, hablando de vendedor-cliente, por el trato, la atencion y sobre todo fiabilidad.

Yo para ser sincero no compro en ninguna otra tienda que no sea estas, cuando te tratan bien, te dan buenos precios y la resolucion de problemas, no me la han dado en ninguna tienda ni fisica ni virtul, ni chain ni nada.

Yo pongo la mano en el fuego por estas dos tiendas, y si quieres mas referencias de vanxia o transition o devinci que son las que vende Nuno veras que todos alaban su buen trato y atencion y lo mismo te diria de Alex, con las norco o sc.

Si necesitas cualquiera cosa aqui estamos :)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Carles Devesa

Carles Devesa Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Stumpy, es guapa, muy polivalente y nunca nunca me han dado problemas, y eso que yo salgo cada dia unos 30/40 km de corriols, osea que le hago kilometros, lo que comentan de que si se te jode el amortiguador te quedas colgao, pienso que depende de donde pilles la bici, si es una buena tienda te dejaran uno mientras se repara el tuyo, Almenos eso hago yo con mis clientes

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Akuri jauna

Akuri jauna Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La remedy 8 2015 la puedes encontrar en una tienda que conozco por 2100

5. bellydo

bellydo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    621
    Pues yo lo tengo claro, ji ji ji, la stumpjumper, es mi proxima compra en una o dos semanas:D:D:D:D:D:D

Compartir esta página