Remodelación Conor Enemy...

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por -nestor-, 23 May 2008.

1. javifeito

javifeito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la enemy de ese color pero la del año sigiente k biene mas reforzada, le puse yanta atras una sun ringle single track unas bielas shimano hone y la orkilla tengo una marzocchi dirt yam pro pero igual me kedo con la dirt yam comp k es la k biene la pro si kieres t la puedo vemder mira esa bici necesita mas k nada bielas porke si le das caña rompen de nada y lo d la yanta atras weno t lo aconsejaria es lo k t digo k t baya bn cn la bike a mi tmn m cundiria pintarla d blanco pero el cuadro jj un saludo

2. Panizo

Panizo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    enga tio que no se diga que dicen que son malas ....

PD : yo vendo una!

3. SusAkAssY

SusAkAssY descender rigido

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi tienes mi enemy nestor, era como la tuya solo que pete la xcm y me meti una tora, y unos hidraulicos... por lo demas esta igual, por cierto como te va sin el desviador delantero...

Adjuntos:

• enemy!.jpg
      enemy!.jpg
      Tamaño de archivo:
      404,8 KB
      Visitas:
      36
  4. javifeito

javifeito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto me estube pensando... yo ago stret y todas esas cosas pero boi mucho al monte de no ser por eso pondria los miticos 2 platos con cubre pero opte por los 3, (es el juego de bielas shimano hone) asike atencion:

seria posible kedar con el plato grande y el mediano y cambiar el pekeño por un cubre interior? asi cuando se fuera en el plato mediano el plato grande y el cubre por dentro arian un poko de giacadenas... es una idea k tube esk se m sale mucho la cadena pa dentro k os parece la idea??

5. SusAkAssY

Me Gusta recibidos:
    0
    ALA! xDDD k ideas tienes loco, xD no se si se podra hacer, yo llebo las hone en mi felt (las de cubre) y le tengo quitao el plato chico, pero eske el cubre se engancha en el plato grande(mediano en tu caso), y ahi otro mas no puedes poner, si encuentras alguno qu se atornille donde el chico...

Saludos
    SKS

6. -nestor-

-nestor- Stuntriding Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    me va bastante bien, lo unico de alguna vez, se me a saltado la cadena pabajo pero se pone en un momento, estoy mu contento con la bici, de los V, a los discos es un salto avismal, hay muxas cosas ke no podia hacer con los v y ahora si lo puedo hacer, kiero dejar las llantas como el de la bici verde, blancas, a mi me gusta mas mi cuadro, y luego al XT, tmb es un cambio avismal XDD, se nota muxa diferncia, la horquilla me va bien, y la voy a dejar asi, hasta que no me pete nada, lo ke si, estoy esperando a ke venga la araña a la tienda, cuando eso, intentare aprender a hacer barspin, x cierto, alguien sabe de alguna pagina donde se muestre como hacerlo, desde un principio?

x cierto SusAkAssY, yo le cambiaria los puños, ke esos son mu toscos y duros, a mi esos me destrozaban las manos, hasta ke les puse unos ONOFF

salu2

7. SusAkAssY

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes nestor... yo tengo esta bicha ya...xDDD y los puños son unos animal de bmx muy comodos, por cierto. Yo estoy contigo con el cambio, ese tiene pinta de ir que lloras de felicidad...xD xke el acera botaba como su... y con respecto a la horquilla, como tu dices hasta que no pete nada... y por cierto el barspin, si lo haces en llano es, tira del manillar, pon las piernas casi rectas(para que no de con el manillar) agarrando el sillin y dale la vuelta al manillar... es custion de practica, al principio hazlo lento(casi parao) que si no la llanta se hace un 8.
    Saludos tio

Adjuntos:

• felt.jpg
      felt.jpg
      Tamaño de archivo:
      108,7 KB
      Visitas:
      31

Compartir esta página