1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Remodelacion Dehesa De La Villa

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por jorgerr, 2 Nov 2006.

1. TaKeR

TaKeR Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno pues si no llueve voy, espero k no llueva k tengo k ir en bici y es casi una hora pedaleando.

pd:espero no ver si una sola rodada por los saltos nuevos

2. acha

acha BMX

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** ANSIAS IROS AMONTAR AVUESTRAS NOVIAS; PERO NO JODAIS LOS SALTOS ****.

que no os hann enseñado que lo unico que se monta mojado son las pibas? o ke, valla panda, como ve a uno saltar sobre mojao, se va a caer de la bici sin saber como, advierto.

...que no curramos aki para que nos lo jodan los ***** niñatos.

3. pitu

pitu summum

Me Gusta recibidos:
    22
    yo me he pasado hoy y estaba seco ksi todo... jorge solo a saltado el doble de abajo que esta sequisimo...por cierto cuando e llegado e visto la carretilla y las palas por ai tiradas, espero que no vuelva a pasar porque cojo todo lo mio k es todo menos una pala y me lo yevo... esto ya a sucedido dos veces y no voy a dejar que pase mas porque al final me lo van a robar todo...

4. nest20y14

nest20y14 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jajjajajajaj q bueno xD

en fin unos currando y otros destrozando.....que buen rollo hay por aki......

5. Coolrider

Coolrider El Ultimo Kampillero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy no he podido ir chavales, es lo que tienen los niños......
    Intentare ir el finde sino estare alli el Martes y Jueves.

6. jorgerr

jorgerr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo si he ido a currar he estao esparcien tierra para rellenar losvachecillos y he compactao un poco todos los nuevos.
    y si monto es por que este fin de semana va a estar lloviendo y ademas hoy ya he arreglao las pequeñas marcas que deje
    asique tampoco os pongais asi, ademas con las lluvia se van las marcas

7. animalfakie

animalfakie Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. ANGEL.

ANGEL. Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    **** ansiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    es lo ke tengo ya de para darle a todos los ***** pinchos, walrides, bowlrides...
    te entiendo jorge, jejejeje, pero vamos a esperar un pokito ke luego en verano se deskebraja todo enfermos

9. jorgerr

jorgerr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya ya pero tenia muchas ganas y me estaba tentando el pinchito
    bueno este finde semana en cuanto haya un rato que no lueva mucho me voy para alla a currar ,a ver si alguien se viene a ayudarme

no vemos alli

10. acha

acha BMX

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana instalos los laser anti saltadores sobre mojado. jejeje oj vais akagar
    +
    mañana instalos los laser anti saltadores sobre mojado. jejeje oj vais akagar

Compartir esta página