Remodelacion Dehesa De La Villa

Tema en 'DownHill' iniciado por jorgerr, 2 Nov 2006.

  1. jorgerr

    jorgerr Novato

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
  2. ANGEL.

    ANGEL. Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    0
    vamos chavales animaros, ke esto es un club selecto
     
  3. ANGEL.

    ANGEL. Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    0
    ke tal jorger, el domingo estuvimos paleando toda la tarde realizando los carriles para el walride de der-izq. y de izq, der, y sacando nuevas ristras

    PD: aki se os avisa un dia otro dia, y yo siempre veo a los mismos currando, luego no vengais llorando que ya esta todo dicho,
    van ha haber ondanas de bofetones para los listos, osea ke iros preparando los tolais ke no currais ni en pintura pero kereis montar, porke esto no va ha akedar asi os lo aseguro
     
  4. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Angel.

    Me parece buena inversion de tiempo el preparar este "antiguo" campillo de la "ensaladilla" tal y como lo llamaban antes. Hay un par de problemas, cuanto más ostentoso sea el campillo, vamos que cuanto más os lo trabajeis peor os va a saber cuando los chavalines que suelen ir a meterse litros de alcohol por las venas acaben con vuestro elaborado circuito, esto ha pasado siempre desde que la dehesa existe.

    Otra cosa, no me parece bien que esteis a la defensiva con el tema de quien vaya a saltar, lo primero porque aunque no te lo creas antes de que tu supieras de la existencia de este campillo mucha gente había paleado para que otros disfrutaran y nunca nadie se quejó, aparte que nunca se ha cobrado y menos sobre suelo público (ya pagamos los contribuyentes de forma indirecta).

    Yo he paleado y aparte de mi muchos que no conoceras también lo han hecho con lo cual discriminar a cualquiera que se presente o amenazar con que vas a partir las piernas a quien se atreva saltar en "tu campillo" me parece una chorrada más típica de un crio de parbulario que de un "hombre" como tu.

    Si te jode que otros chavales rompan los botes pues directamente limitate a simplemente repasar lo ya hecho y no a crear inspiraciones porque en un lugar tan frecuentado cuando hace buen tiempo y contando con que hay varias horas de luz pues nunca vas a tener totalmente controlado el cotarro y te lo van a ***** en cualquier momento, asi que tomatelo con calma.
     
  5. pitu

    pitu summum

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    madrid capital
    pater yo yevo muxo años yendo a la desa y nunca los que acen alli botellones an ****** nada... los que han ****** an sido los viejos de arriba , este verano me paso dos horas recogiendo clavos que avian puesto los viejos aposta para que se nos pinchase la bici y la verdad que algo consiguieron porque ami y a un amigo nos las pincharon, cogimos mas de 400clavos.... con respecto a lo que a dicho angel esty un poco de acuerdo no lo de pegar a nadie ni de cobrar , pero si con la idea de que ayi no pikan 4 tontos para que luego to el mundo vaya a montar , mas que nada porque yo se de mucha gente que dice, bua yo no piko si para eso estan los tontos de siempre... y por eso da mucha rabia...
     

Compartir esta página