1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Remolque bicicletas Burley Design - experiencia

Discussion in 'Material' started by CIclista Rodando, May 6, 2021.

?

¿Demasiado flipado?

1. La bici solo para deporte

0 vote(s)
    0.0%
  2. Shut up and take my money

0 vote(s)
    0.0%
  3. El coche siempre si el paquete pesa más de 1 kilo

0 vote(s)
    0.0%
  1. CIclista Rodando

CIclista Rodando Miembro activo

Hola foromtb, soy un motivado de no usar el coche lo menos posible y tenía ganas de tener un trolley , por varios motivos:
    • Trato de evitar usar el coche lo menos posible en ciudad.
    • Muchas de las cargas que realizo podrían entrar en el trolley.
    • Montarme picnics en la “montaña” cargando todo.
    • Si alguien activa la bici-señal y necesita una bicicleta, poder llevar la Brompton en el remolque y prestarsela y que no tenga que usar el trasporte publico o caminar!.

Review completa link: Review Burley Design

Bueno pues pasemos a describir mi experiencia con el troley, existen algunas opciones en el mercado, que se enganchan en la base o que se enganchan en la tija.

Yo prefería el enganche en la tija, debido a que lo puedes montar y desmontar muy rápidamente y no tienes que añadir ningún componente (en los de eje, se queda la base).

Lo puedes poner en alta velocidad sin problemas 20 – 30 km/h sin problemas.

Eso si en las subidas se siente el peso si lo llevas cargado.
    Tenia miedo si cogiendo bordillos con una rueda perdería estabilidad y si lo haces con cuidado, no tienes problema.

Lo bueno:
    • Capacidad de carga.
    • No he tenido problemas para cargar todo lo que me proponía.
    • Puedo llevar la Brompton cargada como paquete.
    • Estabilidad en giros.
    • Sistema y ruedas plegables, todo entraba en un paquete muy pequeño.
    • Calidad de materiales

No me ha gustado:
    • No poder cambiar la tela/cubierta que protege el coche (uso una tela dependiendo de la carga que llevo).
    • Es carito.

¿Teneis dudas? estoy encantando de responder dudas, espero llevar el trolley con un horno portable al Turo del Home para prepara pizzas… no estoy mintiendo… animarme y lo subo a Montserrat!

2. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Otro haciendo publicidad de su canal...
    En fin...

3. CIclista Rodando

CIclista Rodando Miembro activo

Hola si que me gusta que me conozcan por mi curro (sector donde al realizar reviews tan profundas genero pocas reviews..etc) Y busque si alguien tenia un post puesto.. no encontre nigún post. Cree un texto único (sin copiar nada del articulo), le he dado un uso intensivo y me veo en posicioón de responder preguntas de algo que para mi es útil.

Busco generar contenido en el foro (donde busco mucha info) y que para mi sigue siendo una fuente inmensa de conocimientos.

Pues es eso si alguien tiene dudas encantado

Share This Page