Hola motorperkins, para venir desde Alcorcón lo mejor es que cojas la M407 que sale desde el parque de polvoranca hasta el final, y sigas dirección Ugena y poco después Illescas una vez allí en la entrada a la izquierda veras la policía municipal, coincide con una rotonda por lo que puedes entrar directamente, en poco más de media hora llegas, la hora de salida es a las 8, estate un poquito antes. Sobre las botas de pocero, si las tienes con calas te van a venir bien, solo hay un vadeo complicado es cortito pero con mala leche, yo la última vez hice agua, por lo que recomiendo llevar unos calcetines de repuesto, para cuando hagamos la parada los que hallamos echado pie al agua, poner las zapatillas al sol y cambiarnos los calcetines, que da un poco de mal rollo volverse a ponérselos mojados.
Así ya somos unos cuántos, salida divertida con muchos km y baño asegurado... a parte de los calcetines iwal meto en la mochila el fardahuevos, jajajajajaja La putada será meter a mi niña en el río, hoy q la engrasé entera... le meteré gafas de buzo en el pedalier, jajaja. Lo dicho, nos vemos el sábado poco antes d las 8.
actualizo la lista: - Germanbike - Pedro S - Motorperkins407 - Kiowasol - Sanbiker - Jabitruk - Polo78 - Tito 2 - Pacoman (posiblemente salga más tarde y/o desde la presa me venga antes) - Liendreman
Hola chicos lo primero que lo paseis de diez, yo no os puedo acompañar ya que sigo con molestias y son muchos km, no quiero arriesgar y empeorar. Nos vemos en la proxima. German queda pendiente en mi agenda.
Germán lo que necesito es la dirección exacta de la salida, no me voy a poner a dar vueltas por el pueblo hasta que vea algún ciclista conocido. Encima solo conozco a tres. Díme una dirección, la meto en el gps y ya sssta. Un abrazo.
He mirado en el Google como **** se llama la calle que está al lado del aparcamiento y me ha salido este nombre tan raro, Calle institución libre de enseñanza. De todas maneras no tienes perdida vente por donde te dije, que el aparcamiento esta justo en la entrada al pueblo según vienes por la carretera de Ugena, en la segunda rotonda a la izquierda.
De momento añademe a la lista German. Hace mmucho no veo a mi guarreja y tengo q putearla un poco.......
Hola German, apunta a un dominguero para el Gasco, pero como yo también me hago "caquita" porque nunca he hecho una ruta tan larga, me parece bien el plan B, por si no aguanto la ruta entera, también se me habia ocurrido otro plan, que era que en la Rozas me esperara mi mujer en una escoba, quiero decir, con un coche escoba jeje y otra duda que tengo, es que como dices que hay que comer y beber abundantemente, pues que........si tengo que llevar la nevera del camping? jeje, vamos que no tengo ni idea de que hay que llevar. A que hora se sale?
Qué pasa aquí??? puede venir cualquiera??? Cuidado con la guarreja, se ha convertido en una pu.. de verdad!!!, guapa, atráctiva, fortota, rápida, juguetona, insaciable, no veas que piernas!!! y con el ansia viva, te puede dejar seco en menos de lo que canta un gallo...
Como está la ruta para repostar líquido? Fuentes, grifos, mangueras, bares...¿? Para llevar camel o no. Y aunque sea por privado, algún teléfono de contacto por si acaso, seria recomendable. Nos vemos Gascos!
Fotos!!! https://picasaweb.google.com/lh/emailAlbum?uname=pacoman.garcia&aid=5616539515005169137 ---------- Mensaje añadido a las 13:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:29 ---------- Ahora sí!! https://picasaweb.google.com/pacoma...authkey=Gv1sRgCKKIqMnn8JbmwwE&feat=directlink
Polo eres un poco mariquita, pero que sepas que me voy a descojonar cuanto te tengas que dar la vuelta llorando por no poder seguir
Hola José Antonio, por el tema del agua fuentes no he visto ninguna, bares sí, en Brunete a un poco más de la mitad del camino pasamos al lado de uno, para la vuelta también sirve, antes de llegar a la presa hay una tienda pequeña de comestibles, y a la vuelta cuando queden unos 25 km tengo controlado un chiringuito, que parece un oasis en medio del desierto, con una terracita donde podernos tomar una coca cola. Mi nº de teléfono por si lo necesitas 630 50 77 30
Actualizo la lista, recordaros que la hora de salida es a las 8 en el ferial, no seáis vagos y ser puntuales que viene gente de fuera y tenemos que quedar como personas serias. Paco ¿entonces tú nos y nos pillas por el camino? - Germanbike - Pedro S - Motorperkins407 - Kiowasol - Sanbiker - Jabitruk - Polo78 - Tito 2 - Pacoman (posiblemente salga más tarde y/o desde la presa me venga antes) - Liendreman - Karman - Gorito