Remozando Kona Kilauea 94

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Apoteke, 21 Feb 2012.

1. taimismo

taimismo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    334
    Muy bonita.
    Sin duda su terreno es el monte, con horquilla rígida para usarla como alternativa a la suspensión y recuperar sensaciones.
    ¡Vamos!

2. coqueteam

coqueteam Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    357
    toda una leyenda, a disfrutarla, es preciosa

3. tremox

tremox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena por el proyecto

4. Kona.

Kona. Full Rigid Rider

Me Gusta recibidos:
    469
    Ostras tu, no fastidies, yo es que no se si expresarme bien, a ver... va a ser que yo en una de aluminio no me monto.... coñe y comparar una kona de acero con alumino del decathlon.... ostras pedrin... que no quiero soltar barbaridades, pero oiga que no, quedese usted con ese acero tan malo que le han dicho y dejele la de alumino al consejero.:):):)

Bueno y volviendo al hilo, apoteke animo con ella, no habia visto este post hasta ahora, se me pasó... , sea como urbana o como bici de montaña genuina, con la P2, o con la rock shox, es un maquinon.

Yo tambien me monte una Kilauea como urbana y estoy encantado con ella, asi que mi voto va para ese montaje de urbana que te has planteado.

S!

5. soloconk

soloconk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Esa bici por ahí atá a un candao no la veo, perdóneme. Siempre mejor con la P 2 , pero para momentos de debilidad, pues la mag 21, que todos hemos caido alguna vez en el lado oscuro.

Enduro? eso qué es lo que es?.

Bajo mi punto de vista esa es una bici para hacer mtb del de toda la vida, llámesele enduro o lo que sea, si la usas para ir a trabajar y la guardas en algún sitio, pues vale, pero para dejar por la calle cómo he leído por aquí, me parece una lástima.

Enhorabuena por esa bicicleta.

Compartir esta página