Esa era mi favorita intocable en la epoca por lo menos para mi familia ya que yo estaba en el instituto en esa epoca, preciosa
Preciosa bici , que bien le quedan los colores de los gorilas cierres y demás a estas bicis , En las grisleys , jhon look se veian muchos que las maqueaban de esa manera ...... y el sistema que tiene amarrado en el cierre de sillín para adaptar el freno cantiléver trasero me interesa . ¿ Sabeis donde puedo conseguir uno ? Gracias .
No soy neutral que las Alpinestars son de mis favoritas, pero que estilosa te quedó, a disfrutarla y a dar envidia!!!!!!!!!!!
Buenas noches, lo cierto es que es una bici "Icono", una de esas que debe tener cualquier colección de clásicas de todo amante de las vintage. Preciosa, y buen trabajo que has hecho restaurando y montándola, eso le da un valor añadido de mas que si la hubieras comprado. Cuídala y disfrútala. Un abrazo.
Como divagación dado que decís que la dirección es de pulgada y cuarto... hoy día que están de moda las direcciones de 1"1/8 para los rodamientos de arriba y 1"1/4 para los de abajo, ¿no se podría apañar la Al-Meja con dos rodamientos inferiores? Igual es una txorrada lo que digo
Buenas noches, hombre, creo que se te quedaría algo "coja"... como no le pongas un casquillo de fricción en la parte superior de la pipa, pero creo que esa teoría solo te traería mal funcionamiento y problemas, en mi opinión. Saludos.
Fantástica esa restauración. Hace poco adquirí una Almega DX a un compañero del foro, sólo que me gustaría pintarla.¿ Me podrías decir porfi dónde encontraste los vinilos? pues necesito los mismos. Un saludo
Buenas tardes, muy bonita la restauración, hice lo mismo con la mía hace muchos años ademas de colocar una suspension delantera girvin vector de elastomeros (preciosa) y los recien sacados frenos v-brake (jajajajajaa que tiempos aquellos) una de las virtudes de esa bici es la poca distancia entre eje trasero y pedalier (403 mm) lo que la hace una escaladora nata (un verdadero tractorcito) yo siempre monte los panarecer smoke y dart (me encantaban) lo que le daba un plus en agarre y si la cosa se embarraba onza porcupine (brutal) En la foto recien estrenada, en su segunda carrera. ***** que mayor estoy .... jajajajaja un saludo y a rodarrrr
No se si lo sabeis pero panaracer hace otra vez las dart y smoke, se llaman 2017 y se pueden comprar todas negras o las clasicas con tanwalls. He encargado un par para ver que tal.
Hola, os pongo una foto de mi Alpi restaurada, solo me quedan las calcas y encontrar la horquilla original, a saber donde la puse!