RENACER...RR 9.1. (Quien me mandaría....) Diario de una 2ª oportunidad.

Tema en 'General' iniciado por darkfazer, 3 Jun 2011.

1. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    muy guapa!

2. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    Me encanta compañero! te vendo mi alma durante toda la eternidad si me la dejas 10 dias jajaja impresionante, mi mas sincera enhorabuena

3. lobezno

lobezno Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    **** socio... decias en tu primer mensaje que tenias un presupuesto modesto.. menos mal.

4. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    el problema es que a nadie le importan los gramos,pero si te enganchas le importan a todos.

5. darkfazer

darkfazer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Y así era, tenia un presupuesto modesto, pero poco a poco... Ha habido muchas evoluciones muchos trapicheos hasta dejarla como está ahora! Aunque si que es cierto que la inversión en ella, sumando costes y restando los beneficios de las ventas, está muy por debajo del precio de una de origen, de hecho, por debajo de una 6.4 ;)

Sergomc, si quieres, apuntate a una quedada de los relajados y cambiamos bicis, no vendas ná! Jejejeje!

Un saludo!

6. sobêr9.1

sobêr9.1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la tuya abell ya si que es la hosty! en que peso anda?

7. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    jajajajaja mejor que no... es posible que intentara uir jajaja pero si es posible que algun dia me pase por ayi que no me pilla muy lejos no jejeje

8. igniman

igniman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo he tenido esa horquilla y esos frenos, y aguantan mogollón, van fenomenal. Has visto los post para pulir las bielas ??? Míralo, porque quedan espectaculares, y si has dejado el cuadro así, seguro que podrás hacer lo mismo con las bielas, y te ahorras el tener que cambiarlas... y le pones unas ruedas decentes (tipo crossride). La dejarás que lo flipas.

Yo también soy de "resucitar" bicis...

Por cierto, este modelo de RR a mí siempre me ha parecido que tenía que ir muy bien. Animo, en breve no la conoce ni su madre...

9. igniman

igniman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    JOXXR !!! He respondido después de leer la primera página !!! Jajaja. Y yo te recomendaba Crossride !!! Eres un pofesioná. Preciosa

10. oskar_86

oskar_86 Orgullo Auringiano

Me Gusta recibidos:
    7
    he seguido tu post desde el primer dia y ahora que me entero de tu pertenencia a éste enhórme club estoy deseándo verla compañero relajao!!! ;)

11. darkfazer

Me Gusta recibidos:
    62
    Si que es verdad que al final, empiezas a contar gramos, aunque sea sin querer... jejeje! de peso, la última vez que la pesé andaba sobre 12,300 gr. aunque procuro que no me obsesione ni pensar mucho en ello, para quitar gramos ya tengo la rígida! que por cierto, la tengo que pesar :meparto
    Ahí dejo una foto de la salida de los relajados este domingo por la CDC. Una "ilegal" con mucho arte y mucho frio!! En el momento de la foto, con más capas de ropa que una cebolla, teníamos unos 9 o 10 grados...bajo cero!! como se puede apreciar por mi careto...:loco

Y aquí un video del bueno de Luis. Salgo durante buena parte del principio, sobre todo a partir del 2:05 y chupando rueda como un campeón! jejeje!

[video=youtube;W7PeppSrZJg]http://www.youtube.com/watch?v=W7PeppSrZJg&feature=player_embedded[/video]

Última edición: 18 Feb 2012
  12. Ch3vy

Ch3vy Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Acabo de leer el post de una tirada; mi más sincera enhorabuena, espero tener valor de meterme en un proyecto similar a este en breve.

13. pipet

pipet Re-enganchado al foro

Me Gusta recibidos:
    2
    Qué preciosidad de bicicleta... ¡¡y qué bien montada!!

Enhorabuena!

14. darkfazer

Me Gusta recibidos:
    62
    Si quieres una excusa, el día 26 tenemos una quedada de los relajados en Toledo.... ahí está lanzao el guante, no digo más... ;)

15. alv rider

alv rider Euskal Crew

Me Gusta recibidos:
    54
    ***** tío mi mas sincera enhorabuena menudo pepino te has montado. Tengo que decir que vi por primera vez ayer el post y no tuve tiempo de leerlo pero hoy me lo he leído enterito y bufff impresiona el trabajo que has hecho enserio eres un fuera de serie! :D

16. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Eyyy Dark como molan las fotos heladas jejeje...bueno, y el video no te digo ná, como os lo currais!!! :bravo y que pena que me pillen tan lejos esas Quedadas Relajadas :crybaby2
    Sigue asi porque, como ya te dije, la ''Abella'' ;) te esta quedando de fábula.Y digo ''quedando'' por que cuando uno empieza con algo asi no sabe cuando acaba jajaja :risa
    Un abrazo tio!

17. darkfazer

Me Gusta recibidos:
    62
    Pues ya ves que, querer es poder! yo no tenía mucha idea de...nada y me metí de lleno y bueno, me ha quedado bastante bien! :loco

Si te animas, ya pondrás algunas fotos del asunto!

Un saludo.

18. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    dark, tambien eres de los relajados??? que barbaridad, es como la peste, esto se extiende por todo el mundo jajajajajaja

(voy a ver el video )

19. darkfazer

Me Gusta recibidos:
    62
    Si, un relajado orgulloso de serlo! jejeje! Somos muchos.......y cada vez más!!

Gracias por tu comentario Alv rider, curro tiene un rato, pero de fuera de serie na! :risa que anda que no me ha costado hacer cada cosa! seguro que cualquiera lo hace mejor y en menos tiempo, solo hay que tener ganas, claro.

Chema, te he mandado 1'5 privados con el tema que tenemos pendiente. Desde luego, si algún dia decido venderla, te la ofreceré a tí el primero, eso seguro. jejeje! Al tanto con el privi, que me ha salido tochete...

A ver si me pongo a solucionar el problema de la horquilla, que no veas como sangra la pobre, la última kdd ilegal de los relajados en la CDC le ha sentao mal y me tiene preocupao la Abella.

Estaba pensando, que ya que voy a desmontar la horquilla y hacer revisión a fondo, lo mismo me animo y le pinto las botellas de blanco y le pongo unas pegatinas nuevas, vamos, que le hago un restyling de esos... :baile y lo que me gusta mecaniquear, leches! :meparto

20. iblackymb

iblackymb javigon para los amigos

Me Gusta recibidos:
    71
    Hola!!

Primero darte la enhorabuena, por tu post me he animado a hacer lo mismo.

En mi caso estoy esperando un cuadro igual que el tuyo, eso si, por las fotos parece que está impecable, así que la pintura puede esperar hasta semana santa o el verano que tenga tiempo. El plan es traspasar todas las piezas de una orbea sherpa bastante mejorada al cuadro, a ver que sale.

Por lo pronto ya tengo tija y desviador de abrazadera alta que es lo único que necesito, o eso creo. Si no te importa te hago un par de preguntas, o tres jajajaja.
    El latiguillo trasero que medida lleva? Necesitaste cadena mas larga? Alguna pieza mas que pueda necesitar?

Un Saludo y gracias de nuevo!!!!

Compartir esta página